—Esto es un poco extraño—Seokjin levantó la cabeza al escuchar esa voz, el hombre frente a él dio una reverencia que el respondió al levantarse y devolverla—. Buenas tardes, soy Seungwoo, supongo que tú eres Seokjin, ¿No es así?
—Así es, gracias por venir, Seungwoo-ssi, por favor, siéntese—el sub-alfa sonrió levemente al sentarse, fue entonces cuando notó la pequeña protuberancia en su vientre, ¿Estaba encinta? Aunque bueno, eso era obvio—. Lamento haberlo hecho venir tan repentinamente.
—Oh, no es nada, supongo que era muy urgente si debía ser tan rápido.
—Alguien me recomendó sus servicios y confío en que existirá un acuerdo de confidencialidad, porque lo que pienso hacer no es algo sencillo, es un tema muy delicado.
—Por mi estado no puedo tomar casos muy graves, pero lo tuyo en realidad no es tan complicado, ¿No es así?
—Eso es correcto. Quiero romper el contrato de mi prometida que la mantiene atada a nuestro compromiso. —Seokjin le tendió una copia del contrato, además de las facturas de los meses que Minhyuk había pasado en aquella clínica y Seungwoo lo leyó lentamente, verificando cada párrafo—. Tengo la cantidad por la penalización y ya que no estamos casados, no hay problema alguno con embarazo.
—¿Pidió veinticinco millones de dólares sólo por mantenerte comprometido a esa chica? —Seokjin asintió, con una expresión seria. Seungwoo lo observó por un segundo, antes de reconocer al hombre frente a él—. Tú...
—También, quiero hacer una demanda, pero supongo que por su estado no podrá llevarla a cabo. Voy a demandar a Kim Boyoung por comprar a un médico para inducirle un coma a un chico de veinte años.
El rostro de Seungwoo se enserio por un instante, antes de sacar su billetera y buscar una tarjeta de presentación.
—Puedo ayudarte con esto, porque no requiere demasiado esfuerzo, pero esta persona puede ayudarte con la demanda—Seokjin recibió la tarjeta, leyendo el nombre. Era algo simple, con una línea negra por encima y el nombre en letras claras y elegantes. 'Choi Minho. Abogado' rezaba en la parte de abajo, junto a la información de contacto—. Después de todo, esa persona está liderando una investigación contra Kim Boyoung, hay mucho dinero de por medio y... Se siente un poco feo mencionarte esto, ya que eres su hijo, pero ya tiene cargos confirmados.
—¿A qué te refieres?
—No puedo compartir mucha información, pero si puedo decirte algo. Choi Minho es quién está llevando a cargo de la demanda de Kim Taehyung, que estoy seguro conoces muy bien. Porque a fin de cuentas, tú eres su alfa, ¿No es así?
—¿... Cómo sabe eso?
—Porque yo fue quién lo instó a realizar esa demanda—La mirada de Seungwoo se tornó gélida en el momento en el que pensó: y porque mi hermano fue uno de los implicados. Contrario a lo que pensó, su hermano había cooperado lo suficiente y esperaba recibir casa por cárcel por haber confesado todos los nombres de los involucrados y haber cedido todas las pruebas que tenía—. Y lleve el caso por poco tiempo, antes de transferirlo a Minho. Llámalo, te aseguro que aceptara tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
「Broken Bond」⇛ ⌠JinTae⌡
FanfictionKim Taehyung es un omega que vive una vida tranquila, tiene un trabajo estable y personas a las que llamar familia, sin embargo los demonios del pasado son demasiados y pronto volverán, incluyendo a aquél que le hizo más daño, su pareja destinada. ⇏...