〘 -ˋ0ˊ-〙

7.7K 537 102
                                    

 


    〘 —No puedo mostrarte una parte arruinada de mí mismo. 〙    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuatro horas fue lo que le tomó llegar de aquél lugar a casa. 

Caminó bajó la lluvia con la ropa hecha jirones, el cuerpo lleno de marcas, sangre, sudor y quién sabe cuántas sustancias más. No quería saber. Todo su cuerpo estaba temblando, ni siquiera sabía de dónde había sacado la fuerza suficiente para recoger los trozos que quedaban de sí mismo, al menos de manera figurativa, vestirse y empezar a caminar.

Nadie se detuvo a ver qué había sucedido con el pobre omega, nadie dijo nada, nadie le ofreció ayuda.

Cuando llegó a la casa, su madre soltó un grito y corrió hacia él. No podía hablar, ya no podía llorar más y lucía más perdido que presente. Su madre le dio un baño, asegurándose de curar con delicadeza cada una de sus heridas y darle algunas pastillas. Era un omega, destruido, después de su primer celo. Tomó cada pastilla que la mujer le dio y no se extrañó cuando ni su padre ni su madre mencionaron ir a un hospital, de todas formas se habría negado.

Cuando su madre lo ayudó a abrochar la camisa de su pijama, notó que la mujer casi suspira de alivio al notar que su cuello no tenía marca alguna.

⌠¿Y qué tanto importa que no me hayan marcado? Si destrozaron todo lo que podía ser destrozado de mí...⌡

Casi rió amargamente cuando su madre le dejó solo en su habitación. El dolor físico no se comparaba al dolor que nada podría sanar, observó sus pies y se llevó las manos al rostro al recordar lo que aquellos alfas le habían hecho. Se jaló el cabello y se rasguñó el rostro, sin importarla las heridas que estaba haciendo, por quién sabe cuánto tiempo. Ni siquiera notó cuando la puerta se abrió, gritó y pataleó cuando alguien lo levantó, alejando sus manos de su rostro. Estalló en llanto cuando fue rodeado por los brazos del mayor.

—¡Taehyung, Cálmate! —Su llanto empeoró al reconocer la voz. Bajo la cabeza, sin querer ser visto. Quizás si deseaba con la suficiente fuerza dejaría de existir y desaparecía en los brazos del mayor, que con su dulce esencia a avellanas buscaba calmarlo.

⌠No me veas, hyung, estoy sucio...⌡

No supo por cuánto tiempo batalló, en algún momento su cuerpo colapsó contra el pecho del mayor. Su estadía en el mundo de la inconsciencia no fue agradable. Podía recordar sus sucias bocas besando su cuerpo, sus manos acariciando su piel y los golpes que recibía cada vez que se negaba a cooperar.

《—Eres un omega, para esto fue que naciste, pequeña ramera. 》

Tenía solo diecisiete años, toda una vida por delante, pero... ¿Y las ganas para seguir adelante? Ninguna. Seokjin se quedó con él durante lo peor, aunque le gritara, lo golpeara y le dijera que no quería verlo.

Seokjin siempre estuvo ahí.

 Hasta que un día, ya no estuvo más. 


〘G U Í A (+ w a r n i n g s)〙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〘G U Í A (+ w a r n i n g s)〙

»El alfa, es el líder nato, capaz de embarazar a omegas, hembras betas y sub-alfas. Tienen una esencia fuerte, muy notable y característica, que se torna picante cuando se enojan. Poseen un nudo o protuberancia en sus aparatos reproductores, que se infla dentro de la pareja durante el acto sexual, para asegurar la fecundación. Poseen la voz de mando, que es una orden que la otra debe acatar sin dudar, en caso de resistirse, eso les causaría dolor. No existen distinciones entre las voces de mando entre alfas y sub alfas. Los alfas también tienen celos, tres días cada tres meses. Los(as) sub-alfas son alfas nacidos de padres con combinación omega-alfa o alfa-beta. Los hijos nacidos de alfas-sub alfas son en su mayoría alfas puros (no pueden embarazarse), el segundo hijo siempre resulta siendo beta u omega, dependiendo del genero del padre o madre del sub alfa que lo concibe.

»Los Omegas, que son altamente fértiles, poseen una esencia dulce que se torna ácida cuando se enojan o están asustados, ambos sexos poseen ovarios y útero, por lo que los hombres pueden quedar embarazados también. Los celos de los omegas duran tres días, al igual que los alfas, pero estos son cada mes.

»Los betas, son los normales, carecen de esencia característica y a pesar de que ciertos alfas pueden notarla, no resulta tan especial como la de los otros alfas o la de omegas. No pueden ser marcados, pero si pueden llegar a ser destinados de tanto alfas como omegas. Los hombres betas pueden procrear con las hembras (50%) o machos sub alfa(25%), hembras beta(80%) y omegas (100% para ambos sexos).


→ ❖SeokJin Top. ♡❖

→ ❖Taehyung Bottom. ♡❖



「Broken Bond」⇛  ⌠JinTae⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora