Resumen del Especial

706 93 6
                                    


Para evitar problemas con el sistema de Wattpad (Que ya de por sí parece odiarme). Aquí tienen lo que había al final del capítulo 56:

Edit: Sinceramente ya la historia está muy sufrida para subirles ese especial, así que les haré un resumen de ese caso hipotetico porque puedo(?). Esto es lo que llevaba:

Taehyung lo había llamado a uno de los salones que estaba abandonado, debido a las fuertes políticas, el contacto entre omegas y alfas estaba terminantemente prohibido dentro de la escuela, sin embargo, ellos dos siempre lograban saltarse las reglas sin ser descubiertos. Al haber recibido ese mensaje muy temprano, Seokjin había preparado algunos aperitivos para los dos y en ese momento llevaba más de diez minutos esperando por el menor.

No le preocupaba la espera, sabía que Taehyung era un omega bastante social, al que le gustaba pasar tiempo con todos sus conocidos en las horas del receso. Se sentó en el suelo y observó la hora en su teléfono, eran pasadas las doce y su receso terminaba a las doce treinta, si Taehyung no se apuraba, no iban a poder pasar mucho tiempo juntos.

Frunció los labios ante la idea, debido a que ya sus exámenes de ingreso a la universidad estaban cerca, era poco el tiempo que podía pasar con Taehyung. Incluso si escapaba de casa, ya su padre sabía a dónde se dirigía, por lo que aquello ya no era una buena idea. Ya había recibido unas buenas palizas por ello, pero poco le importaba si al final del día lograba ver la sonrisa cuadrada de Taehyung y escucharle hablar sobre cualquier cosa.

La puerta del salón se abrió estrepitosamente, logrando que diera un salto. Asomó lentamente la cabeza y se encontró con Taehyung, con las mejillas rojas, parecía que había corrido un maratón por la manera en la que jadeaba.

—¿...Jin-hyung? —susurró, alzó la mano y vio cómo aquella sonrisa se formaba en los labios del chico, que rápidamente corrió a su lado y estuvo a poco de lanzarse a sus brazos, como siempre hacía, pero pareció recordar que llevaba algo en brazos, una caja blanca con un gran lazo rojo—. Hola, hyung.

—Hola, Taehyung—el menor se arrodilló frente a él y le tendió aquella caja—, ¿Es para mí? Pero si mi cumpleaños fue hace mucho, Taetae—recibió aquella caja con una sonrisa.

—Solo... nos pidieron que lo hiciéramos para alguien muy especial y Hyung fue el primero que se me vino a la mente—sonrió el menor—. Ábrelo, hyunggie.

Seokjin se mordió los labios y quitó aquella tapa, dentro había un montón de pequeños papeles de colores, metió la mano dentro de aquella lluvia arcoíris hasta tocar algo duro, pero suave contra la punta de sus dedos. Sacó aquello con cuidado, era una caja de cerámica con una tapa de cristal pintado, que le daban forma a una flor. La caja era grande y pesada, pero amo cada centímetro de ella.

—Es... preciosa.

—Mis compañeros hicieron algunas más bonitas, todos ellos son tan hábiles con las manos, hyunggie—se quejó. Tras su cumpleaños, Taehyung había tomado los exámenes que habían revelado que era omega y no sabía porque, pero desde su cumpleaños cada día lo veía más hermoso y más delicado, como lo que era—. ¿Quizás mis sentidos de omegas no son tan buenos?

—¿Qué cosas dices, pequeño? Si es preciosa—sonrió al acariciar aquella tapa, los ojos de Taehyung brillaron, pero luego su expresión se oscureció repentinamente al llevarse una mano al abdomen—. ¿...Te sientes bien?

—Solo me duele un poco el estómago.

—Aigoo, ¿necesitas medicina? No traje mi bolso, per-

—No es necesario, pediré algo en la enfermería. ¿Hoy si me acompañaras a casa, hyung? —preguntó ocultando aquella molestia tras una sonrisa.

「Broken Bond」⇛  ⌠JinTae⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora