Taehyung soltó una risita al subir las escaleras del lugar, seguido de Seokjin, quien llevaba una enorme caja rosada, un regalo para la bebé de Yoongi, quien luego de treinta largos días había sido dada de alta y ahora estaba en casa.
—¿Quién decidió hacer todo esto de una vez?
—Camille—le dijo, mientras tomaba la invitación para ver el número de habitación—. Y Seunggi, aunque no sabía que también harían el baby shower para nuestros cachorros. Todos juntos.
—Menos mal que me adelanté y traje ese regalo antes—río Seokjin, logrando que Taehyung se detuviera para verlo—. ¿Qué? ¿Pensabas qué no iba a darte un regalo por el baby shower?
—Cómo ya llegaron las cosas que compramos y estamos arreglando tu departamento, pensé que-
—Bueno, es más que todo un regalo para los cuatro—le dijo al tocar el timbre—, algo que vengo haciendo desde hace mucho.
La puerta se abrió rápidamente, Jimin les regaló una sonrisa al dejarlos pasar, el departamento había sido decorado para la pequeña reunión.
—Llegaron temprano, pasen.
—¿Muy temprano o un poco temprano?
—Muy temprano, aún no terminó de decorar todo. Eunseol ha estado algo mimosa desde que Yoongi-hyung fue a comprar algo con Jungkook-hyung—explicó con un suspiro, mientras Seokjin colocaba la caja en el área destinada para los regalos—, había olvidado como era tratar con un recién nacido.
—¿Jeonggukkie fue con ellos?
—No, esta dormido, su cuarto es el que esta más cerca al de la bebé y cada vez que despertaba en la noche era el primero en llegar a su lado—comentó con una risita, tendiendole un plato de dulces y botanas a Taehyung—. Me aseguré de guardarlas para ti.
—Gracias, minnie—el otro omega sonrió al sentarse uno de los sofás, con el plato de dulces sobre el regazo. Seokjin por su parte se acercó al otro omega, para ayudarlo a terminar de decorar.
Seunggi fue el segundo en llegar, con bandejas de snacks salados y enormes cajas de regalos, que colocó en su lugar para también unirse a la decoración del lugar.
—Ahora que lo pienso, ¿Ya pensaron en algunos nombres?—Preguntó Jimin, mientras se subía a la escalera para acomodar la tabla que habia creado para adornar la pared—. Iba a hacerles una tabla para su habitación, pero no sé sus nombres.
—Tae los escogió, pero el dice que será un secreto hasta que nazcan—el omega de cabello ceniza giró para observar a Tae, que se llevó un dedo a los labios, antes de sonreír ampliamente como un niño pequeño—. Así que solo les digo frijolita y granito.
—¡Ya no son tan pequeños, no les digas así!
—¿Cuantos meses tienes ya? Por el tamaño debes tener unos seis meses más o menos, ¿Cierto? —Cuestionó Seunggi, curioso. Taehyung se levantó, colocando los dulces que no se había comido en el mesón de la cocina—. Sé que son mellizos, pero-
ESTÁS LEYENDO
「Broken Bond」⇛ ⌠JinTae⌡
FanficKim Taehyung es un omega que vive una vida tranquila, tiene un trabajo estable y personas a las que llamar familia, sin embargo los demonios del pasado son demasiados y pronto volverán, incluyendo a aquél que le hizo más daño, su pareja destinada. ⇏...