—¿Y qué harás exactamente?—Miyeon tomó su mano, observándolo con una expresión seria—. No tienes el poder para romper el compromiso, al menos no por ti mismo...
—Encontraré una forma—Aquél momento de tensión fue interrumpido por el móvil de la mujer, que suspiró amargamente antes de contestar.
—¿...Bueno?—La expresión de la mujer cambió a una sorprendida, Seokjin aprovechó el momento para acercarse al lavabo y quemar aquél trozo de papel. Debía habérselo esperado, las posibilidades de que Taehyung no quedara encinta eran casi cero.
Abrió el grifo en el momento que solo quedaron las cenizas, por una parte, le dolía no poder pasar esos momentos con Taehyung, en otra vida quizás estaría besando a su omega y acariciando su vientre, donde podría sentir su dulzura. Pero la vida que le había tocado era distinta, su omega ya debía estar a miles de kilómetros de donde estaba.
>> ¡Seokjin!—La puerta del baño se abrió bruscamente, Miyeon le observó con los ojos llenos de lágrimas y las mejillas sonrojadas—. Minhyuk... ¡Minhyuk despertó, otra vez!
—Volveré a Seúl.
Ella sorbió por la nariz, sus cejas frunciendose.
—No has dormido nada y son muchas horas, Jin, ¿Realmente estás seguro de que puedes manejar?
—Lo estoy, me aseguraré de visitar la clínica antes de regresar a casa a domir—Seokjin la observó por unos instantes, sabía que Miyeon quería detenerlo y entendía su preocupación, después de todo, ella estaba tan o más ligada que él a ese contrato de matrimonio—. Y no te preocupes, Yeon-ah, me aseguraré de que no te veas afectada por mis acciones.
—Si haces algo dirán cosas de mí.
—No si tu respondes también—dijo con una sonrisa leve—, porque haré que todos te vean como la víctima, tú solo dejame el trabajo a mí y te prometo que antes de que esa boda se lleve a cabo, estaremos separados y con un compromiso roto.
—¿Pero como-?—Seokjin solo se encogió de hombros, palmeó sus hombros levemente antes de abandonar la habitación. Miyeon solo observó aquellas cenizas negras que quedaron en el lavabo. ¿Qué había sido eso que Taehyung le había dado para que Seokjin reaccionara así? ¿Qué decía esa carta?
Escuchó como el auto de Seokjin se encendía, para posteriormente alejarse de ese lugar.
Sacudió la cabeza y bajó, primero debía hacer las compras y desempacar, fuera lo que fuese que Seokjin deseaba hacer, ya se enteraría luego. Además, si Seokjin llegaba antes a Seúl significa que obtendría nuevas noticias sobre Minhyuk. Encendió la televisión para tener algo que escuchar mientras desempacaba su ropa.
—Las autoridades informan que el importante doctor Jung Hwanyoung ha sido encontrado culpable de cargos relacionados a crímenes cometidos durante su trabajo en la clínica...—la pieza se le cayó de los dedos al girar y ver la foto en las noticias. ¿...Ese no era el doctor que atendía el caso de Minhyuk?
ESTÁS LEYENDO
「Broken Bond」⇛ ⌠JinTae⌡
FanficKim Taehyung es un omega que vive una vida tranquila, tiene un trabajo estable y personas a las que llamar familia, sin embargo los demonios del pasado son demasiados y pronto volverán, incluyendo a aquél que le hizo más daño, su pareja destinada. ⇏...