〘✧-ˋ8≠ Tˊ-✧〙

2.2K 304 65
                                    


—¿Se durmió? —Jimin asintió levemente, acomodando a Jeonggukkie en sus brazos y observándolo con cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Se durmió? —Jimin asintió levemente, acomodando a Jeonggukkie en sus brazos y observándolo con cariño. Luego de patinar juntos por unos minutos y sentarse a descansar, el niño había quedado rendido sobre el regazo de Yoongi cuando este conversaba con Jimin y con Jungkook sobre la pista, antes de que el actor tuviera que retirarse, dejándolos solos.

—Sí, supongo que se cansó después de divertirse tanto—Yoongi sonrió, o quizás fue su alfa el que lo hizo sonreír mientras observaba aquella faceta del omega. Le recordaba a su madre, esa mujer a quién había amado tanto y quién le había enseñado tantas cosas. Se mordió los labios cuando sintió un nudo en la garganta y tuvo que girar la mirada a otro lado para secarse las lágrimas con disimulo—. ¿...Yoongi-hyung?

—¿Sí?

—¿Hice algo que molestó a Jungkook-hyung?—Preguntó al verlo con las cejas arqueadas, Jimin alzó al niño en bvr

—¿Lo dices por las preguntas innecesarias? Ese mocoso es un bocazas—suspiró—. Dice cosas cuando tiene la cabeza caliente, sin filtro alguno. Peleamos en la mañana y está irritable por eso.

—Estaba muy serio...

—Se le pasara en unos días—Le aseguró mientras le abría la puerta para que Jimin pasara, el estacionamiento estaba vacío a excepción de un auto al final del pasillo. El Hyundai palisade negro de Yoongi era inmenso y distinto al deportivo rojo de Jungkook, Jimin realmente no sabía demasiado de autos, pero reconocía al SUV por un comercial que había visto hace días en el trabajo. Era grande, cómodo y olía como el alfa, parecía encajar con la personalidad de Yoongi—. Siempre es así.

—¿...Suelen pelear a menudo?

—No demasiado, pero incluso aunque la gente piense que las relaciones entre sub-alfas y alfas puros son las mejores, se equivocan, chocamos demasiado—Yoongi se acercó para abrir la puerta a los asientos traseros, dejando que el omega colocará al niño cómodamente en estos—. Si te asomas, debes encontrar algunos cojines, son los que uso cuando duermo.

—¿Duerme en su auto?

—De vez en cuando, me gusta desaparecer.

Jimin se arrodillo en el puesto para inclinarse y tomar una de las almohadas, acomodando el cuerpo de su pequeño cachorro, posó un beso en su frente y salió del auto, para sentarse en el puesto del copiloto. Yoongi, quién hacía unos minutos se había sentado en el puesto del conductor, se inclinó para acomodarle el cinturón de seguridad antes de que pudiera decir o hacer algo.

Tragó duro, tenía la mejilla izquierda del alfa a milímetros de la punta de su nariz y su cuerpo picó en la necesidad de acurrucarse contra aquella piel cálida. Yoongi giró y arqueó una ceja, mientras veía su rostro fijamente.

—¿...Te incomode?

—E-En lo absoluto—pronunció, logrando que el otro estallara en risas—. ¡Yah!

「Broken Bond」⇛  ⌠JinTae⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora