〘✧-ˋ37≠ Tˊ-✧〙

1K 166 19
                                    


Seungwoo arqueo una ceja al notar una foto en el escritorio de su hermano, Min estaba jugando con el pequeño Yeonsang en su móvil, tomó la foto y su ceño se frunció al reconocer a la persona de la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungwoo arqueo una ceja al notar una foto en el escritorio de su hermano, Min estaba jugando con el pequeño Yeonsang en su móvil, tomó la foto y su ceño se frunció al reconocer a la persona de la foto. Posó la foto en su lugar y giró a ver a su hermano, que estaba en la otra computadora, editando las fotos que Min había tomado con una expresión aburrida.

—Papi... —se quejó Yeonsang, queriendo salir de los brazos de Min, que estaba concentrado en su juego. Alzó los brazos para ser alzado por su papi, pero Min pauso el juego y lo bajó, logrando que lo viera con un puchero—. Quería que papi me cargara.

—Lo siento, Sanggie, pero papi no podrá cargarte por unos meses—le dijo, despeinandolo, logrando que el niño lo observará con una expresión curiosa—. Está llevando a tu hermanito o hermanita.

—Felicitaciones, Woo.

—¿Uh?—Yeonsang ladeo la cabeza, mientras Minsang alzaba la mirada de la pantalla para observar a Seungwoo que había esbozado una leve sonrisa al llevarse la mano al vientre—. ¿Tendré un hermanito?

—O hermanita—concluyó su papi, antes de que expresión cambiará y soltara un grito, comenzando a saltar, antes de que su expresión cambiará repentinamente—. ¿Que sucede?

—¿Debería llamar a Ggukkie y contárselo? Aunque puede que este ocupado-

—Podemos intentarlo—Min se levantó y cargó a su hijo—. Deje mi teléfono abajo, ya regreso.

La expresión de Seungwoo cambió cuando la puerta se cerró, tomó aquella foto y se acercó a su hermano.

—¿Podrías explicarme por qué tienes una foto de Taehyung de la época en la que iba a la escuela?—Minsang alzó la mirada, tan vacía como siempre y observó a su hermano con las cejas arqueadas—. Si te gusta, acosarlo no es la forma, Minsang. No quiero desconfiar de ti, pero la última vez-

Se levantó, golpeando sus manos contra la madera del escritorio, por supuesto, Seungwoo ni siquiera se inmutó.

—No me gusta, solo que se me hizo conocido y al buscar entre mis viejas fotos encontré esa foto, resulta que estudiamos en la misma escuela—La expresión del mayor no cedió, pero lo vio suspirar, lo que quería decir que se había calmado. Eso no quería decir que todo había terminado ahí, Sang no se guardaría el veneno que quería dejar salir, por lo que esa misma tarde instaló una duda potente en la mente de Min.

—No quiero ser esa persona, Hyung—dijo en la voz más sincera que pudo fingir—. ¿Pero no que tenías muchos meses sin verte con Woo? ¿Estás realmente seguro de que es tuyo? Tú mismo habías dicho que el se la estaba pasando mucho con un alfa del bufete, realmente no quiero desconfiar de él, pero...

Min frunció el ceño con molestia, la suficiente como para saber que había sembrado las dudas que quería en el mayor. El mayor no dijo más nada y simplemente salió de su oficina, logrando que Minsang soltara una risita.

「Broken Bond」⇛  ⌠JinTae⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora