〘✧-ˋ39≠ Tˊ-✧〙

928 156 27
                                    


Por supuesto, lo primero que hicieron fue buscarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por supuesto, lo primero que hicieron fue buscarlo.

Taehyung fue el primero en escandalizarse al respecto, subiendo las escaleras por no querer esperar por el ascensor, cuando abrió la puerta de su habitación estaba llorando y temblando. Porque la última vez que Yoongi había hecho esa expresión, su mejor amigo había sido atacado por un loco que estaba obsesionado con él.

Llamó a su teléfono, mientras sentía sus dedos temblar, la llamada no fue contestada, como era de esperarse. Comenzó a buscar algo con lo que averiguar si Jimin había pisado o no la habitación, pero no encontró nada, todo estaba en su lugar.

Se palmeó las mejillas y trató de calmar su respiración, debía pensar con claridad y tener una crisis de ansiedad no era lo mejor. La puerta de su habitación se abrió y mostró a Hoseok, que llevaba una expresión seria.

—Acabo de llamar a Jihyun y no sabe nada de Jimin desde que se despidieron de él en la tarde—le dijo al agacharse frente a él, sosteniendo sus manos—. Tae, Jihyun me contó algo grave y... Es importante que tomemos en cuenta esa opción.

—¿Que sucede, Hyung ? N-No me asustes más...

—Tae, Hanbum escapó de la cárcel—Tae soltó un chillido, llevándose las manos a las sienes y observando al mayor con los ojos muy abiertos.

—No, no, no...

—Ellos están llamando a la policía, pero si Jimin no aparece alguno tendrá que regresar a Seúl y calmar a Jeongguk, ahora está dormido, pero apenas despierte empezará a preguntar por él y debemos mantener la calma frente a él.

—¡Pero si ese tipo-!

Tae—gruñó el mayor, haciéndole temblar, odiaba cuando Hoseok hacia eso, porque el alfa daba mucho miedo cuando estaba cabreado. Cerró los ojos con fuerza y sorbió por la nariz, Hoseok se quedó con el un rato más, para que pudiera calmarse y poder bajar.

—¿Hallaron algo?—preguntó, Jungkook soltó un suspiro y negó—. ¿Nada?

—La policía no tomará el caso hasta que no hayan pasado las veinticuatro horas, Seokjin-hyung fue a buscar por los alrededores con Camille.

—¿Y que dice el personal del hotel?

—No podemos forzarlos a nada si no esta la policía—Jungkook frunció el ceño—. ... ¿Cuáles son los lugares favoritos de Jimin? Quizás fue a dar un paseo y por la hora decidió quedarse en ese lugar o-

—No contesta el teléfono y Jimin nunca deja de contestarlo—musitó—. No quiero pensarlo, pero y... ¿Y si hanbum realmente lo tiene? ¿C-Cómo podríamos encontrarlo?

Hoseok le dedicó una mirada a Jungkook, antes de hablar:

—Ese bastado tarde o temprano tendrá que salir de su guarida, de eso no hay duda. Jungkook, notando como sus ojos adquirían un brillo extraño y este apretaba los puños con tal fuerza que sus nudillos se tornaran blancos. El alfa estaba molesto, pero su pecho estaba tranquilo y eso quería decir que Jimin estaba bien o en su defecto, estaba inconsciente.

「Broken Bond」⇛  ⌠JinTae⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora