Yoongi soltó un suspiro, temprano le había dicho que debía caminar, pero era complicado. Jungkook estaba a su lado, arrastrando el atril pensativo.
—Jungoo. —el alfa no respondió, observando el suelo, pero moviendo el atril con cada paso que daba—. Jungkook.
—¿... Uh?
—¿Jiminnie dijo que vendría temprano? También quiero ver a Jeonggukkie. —le dijo en voz suave, aún mareado. La expresión de Jungkook se transformó en una oscura y asintió levemente—. Es una suerte que Eunseol haya nacido un viernes.
—Sobre eso, hyung...
—Yoongi—su padre se acercó a él repentinamente, abrazándola y espantandolo—, por dios, no puedo creer lo que tú hermano hizo. ¿Estas bien?
—¿Papá? —Jungkook los separó, observando mal al mayor.
—Jungkook, no tú también-¡Todo esto es culpa de Seunggi!—gruñó—. Él fue quien hizo todo esto y me acusó, tu me conoces, Yoongi, yo no sería capaz de herir al hijo de ese omega ni a esa mujer...
—¿De qué estás hablando, papá?
—Vamos, papá, dile a Yoongi lo que supuestamente hice—interrumpió otra voz, Seunggi avanzó a pasos lentos, unas muy oscuras ojeras adornando la parte inferior de sus ojos.
—No debes creerle, Yoongi, el no me quiere, pero tú sí, ¿Verdad? —El sub-alfa solo estaba confundido en su lugar, no entendía nada y esa mirada en los ojos de su padre lo incomodaban—. Yo sé cuánto quieres a ese niño, sería incapaz de hacerle daño.
—¿Y a Camille si? Permíteme decirte, Yoongi, nuestro padre fue abofeteado por Jimin el día de ayer, tras haberle dicho que, cito textualmente, follárselos a los dos y actuar como su puta no les daba ningún derecho de estar aquí, cuando fue Jimin quien te trajo y quien es tu pareja.
—¿Qué hiciste qué? —Yoongi frunció el ceño, mientras Jungkook gruñía. Su padre lució nervioso en su lugar.
—E-Estaba preocupado por ti y él no tiene realmente derechos so-
—¡¿Te estás escuchando, papá?! ¡Jimin es mi omega!
Seunggi soltó una risita, haciéndose a un lado para que el oficial entrará y tomará sus esposas para esposar al alfa mayor, llevandoselo entre gritos y súplicas a las que Yoongi hizo oídos sordos.
—Yoongi, ¡Yoongi! —el sub-alfa observó a Jungkook, que sólo soltó un suspiro.
—¿Dónde están?
—Jimin está durmiendo, pasé a ver a Camille y el niño estaba con la madre de su amigo, el omega Kim. —le dijo Seunggi, acercándose a él—. El niño está bien y la demanda se está procesando, es probable que algunas de tus propiedades sean confiscadas mientras llega el juicio.
ESTÁS LEYENDO
「Broken Bond」⇛ ⌠JinTae⌡
FanfictionKim Taehyung es un omega que vive una vida tranquila, tiene un trabajo estable y personas a las que llamar familia, sin embargo los demonios del pasado son demasiados y pronto volverán, incluyendo a aquél que le hizo más daño, su pareja destinada. ⇏...