¡Hola!
Si has llegado hasta aquí, quiere decir que has llegado al final de Broken Bond, sin embargo, no te sientas triste todavía, ya que aún faltan los cuatro especiales, para los que tomará un poco más de tiempo.
Ahora, como sabrán, no escribo de manera profesional, lo hago como un hobby, por lo que luego de que terminó un fic me gusta preguntarle a los lectores, quienes son los consumidores del contenido que hago, ciertas cosas.
Quiero que seas las persona más objetiva con respecto a estas preguntas, así como que seas honesta u honesto con esto. Son mi única forma de mejorar y luego de un fic tan largo, estoy segura de que tienes mucho que decirme. Así que no te contengas, di todo lo que quieras decir. (Pero no ataques)
Normalmente hago esto una vez el fic termina totalmente, pero cambie la dinámica para que en caso de que falte aclarar algo, pueda hacerlo a través de los especiales.
Entonces, comencemos.
¿Qué fue lo que si te gustó del fic?
¿Qué fue lo que no te gustó del fic?
¿Hubo algún personaje que no te gustó? ¿Qué fue lo que no te gustó de él o ella? (y en esta pregunta les debo pedir que sean totalmente objetivos y no se dejen llevar por juicios personales, porque puedo imaginar a más de uno quejándose de ciertos personajes por las razones que no son. Aquí les pido que hablen de sí cierta características de un personaje no les gustaron, su carácter, lo que hizo, etc)
¿Hubo un personaje que si te gustó? ¿Que fue lo que te gustó de él o de ella?
¿Qué tal la trama? ¿Muy complicada? ¿Piensas que todo se resolvió o quedaron cabos sueltos? ¿Hubo temas que pensaste que fueron importantes pero en los que no me enfoque?
¿Tienes alguna pregunta a parte para mi? Del fic, me refiero. En caso de ser así, dejala y te responderé lo más rápido que puede.
Y por último y para ver qué sale primero del horno, ¿JinTae o TaeJin?
Y por último, permitanme agradecerles a todos por haberme acompañado durante toda esta larga travesía que fue este fic. Broken Bond cuenta actualmente con 187 mil palabras, lo que sería alrededor de 400 páginas en Google Docs, lo que lo hace un fic bastante largo y quizás tedioso para algunos.
Pero si llegaste hasta aquí, tienes todo mi agradecimiento y prometo que tratare de agregar lo que falta en los próximos especiales.
Los quiero mucho, gracias por todo.
Y nos leemos muy pronto <3
ESTÁS LEYENDO
「Broken Bond」⇛ ⌠JinTae⌡
FanficKim Taehyung es un omega que vive una vida tranquila, tiene un trabajo estable y personas a las que llamar familia, sin embargo los demonios del pasado son demasiados y pronto volverán, incluyendo a aquél que le hizo más daño, su pareja destinada. ⇏...