—Papi—Jimin acomodó al niño en sus brazos, sentándolo encima de sus muslos para mayor comodidad—. Ya no quiero más.
—¿Pasa algo, bebé? Es tu favorito—el niño negó levemente y lo observó mientras jugueteaba con sus deditos.
—¿Peleaste con tu mamá y tu papá? Bueno, con los abuelos, es raro porque la abuela y el abuelo están en Seúl, pero—la expresión del niño se volvió tímida—, bueno, tu entendiste.
—¿Por qué piensas eso, bebé?
—Cuando me levanté y quise buscarte Yoongi-hyung dijo que lo mejor era que esperará que tú llegarás. Pensé que iba a dormir contigo, aunque no me molestó dormir con Yoongi-hyung—el niño soltó una risita—. El duerme como tu, solo que del otro lado. Es raro.
—Ah, bueno... Verás, a veces, los adultos podemos ser realmente tercos, aun cuando con eso herimos a las personas que queremos y papi estaba algo herido ayer.
—¿Ellos hicieron algo que te hirió, papi?—Jimin esbozó una sonrisa leve y posó un beso sobre la frente del más pequeño.
—Nada de lo que tengas que preocuparte, bebé, papi es fuerte.
—Ser fuerte no significa que no puedan herirte—el niño posó un beso en su mejilla y lo abrazó—. Tu solo espera, papi, creceré mucho y te protegeré de todo.
Jimin sonrió levemente, antes de notar a Jungkook observándolos con una sonrisa leve. La sonrisa del alfa se extendió, al acercarse y posar un beso sobre la sien del omega.
—Lamento interrumpir, pero ya es hora de que vayamos a la playa, ¿Recuerdan?
—Oh, cierto—el niño se separó del cuello de su padre y giró para ver al alfa—. Pero el tío Tae aún no regresa.
—¿Todavía...? Se fue hace como dos horas. —Jimin hizo un mohín, frunciendo los labios, Jungkook lo observó fijamente por unos segundos. Jimin olía delicioso en ese momento y realmente quería besarlo, ¿Era eso efecto del celo o era eso parte del encanto natural de Jimin?
—Solo dijo que iría por las cartas.
—¿Esperamos un poco más? —El niño se bajó del regazo de su papi omega cuando Jimin se levantó, tomando su mano.
—Subiré a buscarlo, quédate con Jungkook-hyung—el niño asintió, Jimin se dirigió a su habitación, había dejado su móvil ahí, por lo que al no encontrar a Taehyung comenzó a revisar su móvil. Tenía algunas llamadas perdidas de sus padres y un mensaje de Jihyun. Tomó una respiración profunda y llamó a su hermano, este contestó rápidamente.
—Hyung...
—Jihyun, ¿Que sucede?
—¿Podríamos vernos en algún lugar? Ayer con todo eso no pude darte el regalo de cumpleaños de Jeongguk—Jimin se mordió los labios y observó sus pies con una expresión seria. Aún seguía enojado con sus padres, pero eso no significaba que lo estuviera con su hermano—. Te prometo que no será mucho tiempo, además, quiero hablar contigo sin nuestros padres de por medio.
ESTÁS LEYENDO
「Broken Bond」⇛ ⌠JinTae⌡
ФанфикKim Taehyung es un omega que vive una vida tranquila, tiene un trabajo estable y personas a las que llamar familia, sin embargo los demonios del pasado son demasiados y pronto volverán, incluyendo a aquél que le hizo más daño, su pareja destinada. ⇏...