Taehyung observó al mayor dormitar con una expresión seria, ya el tiempo que tenía se había acabado, por lo que debía irse. Se aseguró de tomar una ducha y recoger toda su ropa, antes de salir con un atuendo que cubriera su cuerpo y su rostro, Seokjin y él tenían alturas similares y se había asegurado de llevar zapatos con plataformas para ser un poco más alto.
En el pasillo habían cámaras y ya se había arriesgado demasiado como para exponerse aún más, marcó el número de Seungwoo y salió del edificio por la parte trasera, el sub-alfa no vivía muy lejos por lo que caminó hasta su departamento para esperar por su taxi ahí.
La puerta se abrió antes de que tocara.
—Siento haberte despertado—El sub-alfa negó levemente y le regaló una sonrisa, dejandole pasar. Ese era el departamento donde Seungwoo tenía su oficina y era en el que estaba viviendo tras haberse separado de Sangmin.
—No estaba durmiendo, estaba sacando algunos informes de los próximos casos.
—¿Aún estás trabajando?—Taehyung se quitó los zapatos y la chaqueta antes de entrar, notando toda la mesa llena de ramos de flores, cada uno más grande que el otro.
—No como antes, solo me encargo del papeleo. —Al notar la mirada de Taehyung sobre los ramos, un suspiro se le escapó de los labios—. Son de Min.
—Lo imagine...
—Quizás estoy siendo orgulloso, pero...—Seungwoo esbozó una sonrisa triste—. Sé que me ama, pero sus palabras me dolieron.
—Estás menos molesto ahora.
—Lo estoy—Los dedos de Seungwoo acariciaron las flores con delicadeza—. El ha estado presente, todos los días me llama, todos los días pregunta como estamos, si tengo muchos mareos o algún síntoma... Me trae recuerdos.
—¿Como fue el embarazo de Sanggie?—La expresión nostálgica de Seungwoo cambió por una sonrisa, sus ojos adquirieron brillo al verlo fijamente—. Cuéntame.
—Bueno...—Seungwoo soltó una risita y tomó su mano, ambos se sentaron en el sofá—. Me enteré que estaba encinta unos días antes de graduarme, porque enferme mucho, apenas podía comer algo y fue realmente catastrófico, me desmaye en pleno discurso de graduación y tenía esta necesidad de estar encima de Min todo el tiempo.
—¿Ya estaban casados?
—Nos casamos de manera muy espontánea, estábamos en su auto una mañana y me miró y me dijo "¿Y si nos casamos ahora?", nos casamos al día siguiente, sin decirle a nadie—Taehyung estalló en risas—. Fue una locura, digo, cuando estaba encinta ya estábamos casados, solo que nadie lo sabía. Min ya era conocido por su trabajo y yo apenas estaba comenzando a trabajar. Después Yeonsang nació y llegó una época oscura, como soy un sub-alfa, quisieron utilizar un poco más de anestesia, pero se pasaron y... me dejaron en coma.
ESTÁS LEYENDO
「Broken Bond」⇛ ⌠JinTae⌡
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un omega que vive una vida tranquila, tiene un trabajo estable y personas a las que llamar familia, sin embargo los demonios del pasado son demasiados y pronto volverán, incluyendo a aquél que le hizo más daño, su pareja destinada. ⇏...