33.-"Revelando Los Verdaderos sentimientos"

110 17 30
                                    


Ya los dos habían quedado solos caminaban por todo el gran jardín de aquel castillo y Dhivano se paró y observaba a que lago.

—bueno ahora ya estamos solos dime ¿por qué razón correspondiste a mi beso esa noche Ahmena? y por qué esa noche me dijiste que me amabas que eso era más fuerte que tú, y lo que es peor hoy me vez me rechazas y me tratas tan indiferentemente, que hace que me vuelvas loco, porque no te entiendo dime ¿Qué realmente sientes?

Eso tomo por sorpresa a la joven que le pregunto.

—¿ah ahora entiendo tu verdadero plan de ser tan amable de mostrarme el lugar era para que quedáramos solos y me vuelvas a insistir? De verdad que ya sospechaba algo así—dijo la joven doncella viendo las flores del jardín.

—si eso ya lo sabias entonces ¿por qué aceptar si ya lo sospechabas? —cuestiono a la joven ya que la actitud de ella confundía de sobre manera al príncipe Dhivano.

—porque realmente quería conocer como es tu verdadero hogar, por lo que veo creciste rodeado de lujos, algo que yo jamás conocí y preguntarme por qué hacerte pasar por un pueblerino.

—ah eso, pues te lo diré todo lo que vez aquí me fastidia, no soporto todo lo que me rodea, si son lujos; pero de que le sirve al hombre los lujos cuando solo posee fachadas y no cosas de valor en su corazón Ahmena y eso es lo que me hace mucha falta algo que los lujos no me han dado pero que tu si podrías darme—se sinceró el joven con aquellas palabras ah Ahmena , esta lo miro y le conmovió esa manera de como el joven se expresaba con ella le hicieron que su corazón se derrita de apoco, peor sus dudas dentro de ella seguían así que para desanimarlo en cierta manera le dijo;

—Yo la peste de Francia ¿que podría ofrecerle a un príncipe? —le dijo de una manera melancólica, puesto a pesar de todo Ahmena sabía que sus orígenes eran tan diferentes al de Dhivano—mírame veme bien Dhivano soy una gitana, que nunca creció con lujos, que nunca llegara a ser una dama noble, solo soy yo y orgullosa de lo que soy—

—eso es lo que me gusta de ti Ahmena, y sé que puedes ofrecer lo que las demás nobles no y es ¿tu amor sincero? Tu verdadero yo ¿no es así? —la joven de apoco se dejaba llevar pro aquellas palabras que notaba del príncipe sinceras así que el prosiguió— Ahmena sabes Si yo pudiera darte en estos momentos la capacidad de verme a través de mis ojos, mostrarte atravesó de ellos lo que he vivido, lo que he sufrido me entenderías.

—¿a qué te refieres Dhivano? —pregunto la gitana

— el que quiero que entiendas el desprecio que tengo por ser un príncipe que solo quiero ser un humilde joven que pueda ser libre y tomar sus propias decisiones lo haría y abandonaría todo lo que vez si tuviera alguien en este mundo que sea capaz de aceptar al hombre detrás de la fachada de príncipe que dicen que soy.

—Dhivano no puedo creer lo que me dices ¿Por qué dejar todo esto que cualquier hombre desearía tener?

— a mí no me interesa esto cuando el precio más grande que se paga por tenerlo es estar en una jaula de oro, sin libertades, ni pensamientos propios, sabes lo único que realmente he deseado sin saberlo en sí, pero al conocerte me di cuenta que lo que realmente busco es amor de verdad y alguien que me comprenda, acepte al hombre que soy y sabes siento que ya lo encontré en ti—el joven le tomo de las manos a Ahmena—por eso quiero saber ¿Qué es lo que sientes tú por mí? ...

Ahmena estaba muy nerviosa pero su corazón latía demasiado rápido. Pero su miedo haría que niegue aquellos sentimientos que la inundaban.

—lo que siento no te interesa Dhivano—le recalco.

Ahmena y Dhivano [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora