Mientras tanto pasado un tiempo su hermano Donatien decidió ir a visitarla y esta la recibió muy contenta desde su primera visita este decidió irla a ver todas las tardes Donatien iba tras Ahmena, el trataba de darle fortaleza y Ahmena le confeso que sentía un especial cariño por el Rey Louis Edouard de Urbinio y este trato de hacerle entender que realmente sentía por él y gracias a ello se dio cuenta que era un gran cariño de una hija hacia un padre.
El joven como todas las tardes que ya le era costumbre, visitaba a Ahmena y le decía:
—Ahmena ¿no piensas regresar con nosotros? te extrañan mucho tu madre, mi padre y yo sobre todo yo.
—yo igual los extraño Donatien quiero estar con ustedes, aun que ha pasado este tiempo no he podido olvidar a Dhivano y creo que nunca lo hare, pero gracias al Rey he entendido que lo recordare todos los días de mi vida, puedo decirte que ya acepte que lo llevare en mi corazón , en mis recuerdos, y también me he dado cuenta, que quiero regresar a mi vida de antes, bailar de nuevo, quiero ser la chica despreocupada la que mi amado Dhivano conoció, sé que Dhivano quería eso, tal vez nunca vuelva amar a nadie como lo ame a él, pero almenas quiero hacer una vida de una persona normal, sin lujos, si mi amado Dhivano renuncio a un Reino por mí, entonces quiero esa vida que iba a tener con él, la que había elegido para los 2.
—Ahmena eso quiere decir ¿qué regresaras a casa con nosotros?
—si Donatien, are eso me muero de ganas de ver a nuestros padres y comer el pastel de manzanas dulces que hace mi madre, hablare con el Rey para agradecerle, pero decirle que deseo volver a mi vida de antes, ustedes son una parte importante de mi vida y gracias a ustedes seguiré adelante. Hablare esta noche con el Rey Donatien y después te avisare para que vengas por mí.
Lo que Ahmena no sabía que eso enloquecería al Rey el solo hecho de decirle que se marcharía
La noche cayo Donatien fue darles la noticia a sus padres sobre que el regreso de Ahmena sería muy pronto, llego pues al campamento con la gran noticia, la sirvienta Nadina vivía ahí le dieron asilo porque esta sabía que ya no podría regresar al Reino, pero sinceramente ella no quería regresar, entro presuroso y les dijo a sus padres:
—padre, madre Ahmena me ha comunicado una gran noticia.
Su madre Luba salió y le dijo:
— ¿Qué noticia hijo mío?
—Ahmena regresara con nosotros, hablara ya con el Rey y le dirá que regresara a su hogar es decir con nosotros mamá Luba.
—Dios mío que alegría, más grande me has dado.
—le avisare a mi padre.
—si ve con él, yo le diré a la Señora Jabibi y la Señora Nadina se pondrán felices.
—si madre ve y a vísalas, que pronto mi hermana estará aquí con nosotros, bueno voy con mi padre corriendo a avisarle.
Ambos le avisaron a los demás solo restaba esperar el regreso de la joven.
La noche cayo el Rey estaba listo ya de confesarle sus sentimientos a la joven Ahmena. el pidió que la vistieran con las mejores ropas, la peinaron como para una fiesta y la dejaron muy hermosa, ella se extrañó de que el Rey había mandado a que hicieran un gran banquete con cosas que sabía que Ahmena le gustaban, llegaron al comedor del castillo la joven, se sintió extraña el Rey procedió a decirle:
—usted se ve tan hermosa hoy, sabe es una noche perfecta, en el cual deseo decirle algunas cosas.
—Rey Louis Edouard igual yo deseo comunicarle unas cosas también.
ESTÁS LEYENDO
Ahmena y Dhivano [Terminada]
Historical Fiction¿Alguna vez oíste de la Maldición de la Luna Negra? Conoce la historia del amor de Ahmena y Dhivano, dos amantes unidos por el destino y esta maldicion uno viene de la opulencia, el lujo y, sobre todo del rechazo de su padre. La otra viene de la pob...