En un mundo donde la normalidad era la regla, Ella se encontraba cómoda en su anonimato, esquivando los dramas y manteniéndose fiel a su círculo de amigos. Sus notas eran decentes, su vida tranquila, pero nada la preparó para la entrada en escena de Él.Aunque etiquetado como el chico popular, Él no encajaba en el molde típico; su mente brillante desafiaba los estereotipos y su amabilidad lo hacía querido por todos.
Sin embargo, a pesar de su encanto y su interacción con multitudes, sus ojos siempre encontraban a una sola persona: Ella. Para Él, ella era la única excepción a su mundo de relaciones superficiales, pero para Ella, Él apenas era una figura más entre la multitud.
¿Qué sucederá cuando el destino finalmente los una de una manera inesperada?
El día ha llegado para que sus mundos converjan, y con él, se desata una historia de amor, desafíos y descubrimientos que los llevará a explorar los límites de la normalidad y la verdadera esencia del amor.
~•~•~•~•
¡Hola!
Espero que les guste esta nueva novela, si es así, les pido por favor que dejen su voto y comentarios.
NOTA. Claramente nada es real y todo es ficticio, inventado, algunos de los personajes están inspirados en personas reales pero los nombres cambian. Es completamente un mundo de fantasía. Esta novela está creada con el único fin de entretener.
© Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la copia, adaptación de esta novela sin mi autorización previa.
Todo el amor
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Adore you | h.s
FanfictionMis ojos te adoran, pero es mi alma la que se enamoró de ti