CAPITULO 66

2.3K 105 23
                                    



Rachel.

— ¡Harry!— Regañé cuando pellizcó mi trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Harry!— Regañé cuando pellizcó mi trasero.

— Estabas frente a mi no pude evitarlo.— me miró con su rostro divertido.

— Iré por unas cosas, mis padres vendrán en 4 días para navidad y yo ni siquiera he comprado ningún regalo.— Me puse una hoodie de Harry.

— Hey es mía.— Pasó su brazo por detrás de su cabeza, me encogí de hombros y seguí arreglándome.— Yo tampoco los he comprado.

— ¿Quieres acompañarme?— Asintió feliz.— Por Dios Harry tápate.

— Como si no lo hubieras visto antes.— Dice tomando los boxers tirados en sus manos.

— Cállate, ¿quieres que te ayude con el suéter?

Sacudió su cabeza de arriba abajo, me acerqué a él con una sonrisa, el suéter era ancho de los brazos así que no habría problema solo era de ponerlo con cuidado de no lastimar su brazo.

Pasaron dos semanas desde el accidente de Harry, hace una semana lo dejaron salir al fin del hospital, todo el tiempo se estuvo quedando conmigo ya que yo quería estar verificando que se tomara sus pastillas a la hora correcta, enfermera sexy me llamaba Harry los días que lo estuve atendiendo a la cama. Si no es porque no podía moverse de la cama los primeros dos días sino hubiera ido Costumes world por un disfraz.

— Quiero manejar ya.— hizo un puchero al ver que me subí en el asiento del piloto, yo negué.

— No, yo lo haré.— Encendí el auto para comenzar a conducir al centro comercial.— Muero de hambre, ¿Vamos por algo de desayunar?— Le pregunto dándole una mirada rápida, él estaba escribiendo algo en su celular.— ¡Hey!

— Lo siento amor no te escuché.— Me detuve en la luz roja y lo miré.

— ¿Qué si quieres ir a desayunar algo?— Él asiente.

Piso el acelerador cuando las bocinas detrás de mi comienzan a sonar. Seguí con la vista en la carretera, recargándome en el asiento del piloto, la risa de Harry no deja de sonar pero su vista sigue en su celular, ¿Con quién habla?

— ¿Te parece bien Workshop coffe?— Pregunto tratando de hacer conversación.

— Si, como quieras.— suelto un suspiro y sigo conduciendo, al parecer no quería hablar.

Estacioné en un lugar cerca de la puerta, me giré a ver a Harry pero él ni siquiera se había dado cuenta que habíamos llegado, rodeé los ojos, quité las llaves al igual que mi cinturón para poder salir del auto.

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora