CAPITULO 52

2.5K 120 8
                                    


1 semana después.

— Zayn, soy yo de nuevo... por favor contesta mis llamadas.— dijo Rachel por décima vez en el día a la contestadora de su amigo.

Dejó el celular en la cama mientras tapaba con la almohada su rostro. Esto la estaba frustrando, necesitaba hablar con él, necesitaba regresar. Hace tres días que salió del hospital, sus padres se habían ido, Dalia tenía que regresar a la escuela y su padre a su trabajo, estaría bien, sentía que necesitaba estar sola, es bueno y saludable para mí pensaba ella.

Los exámenes finales se acercaban, tenía que concentrarse al 110% si quería aprobar el semestre, pero le era imposible teniendo el tema de su ruptura con Harry y la partida de su mejor amigo.

En el hospital le habían asignado un nutriólogo ahora tenía que comer 6 veces al día y asistir al gimnasio, algo que no era nada difícil para ella, ya que lo tomaba como una actividad en la que podía olvidarse de todo, le brindaba paz y bienestar el ejercitarse.

Por otro lado, Zayn terminaba de instalarse en su nuevo apartamento en Los Ángeles, su padre se había encargado de preparar todo con días de anticipación. Veía y escuchaba entraba llamada tras llamada, todas pertenecientes a Rachel, pero no podía contestar, por más que quisiera deslizar su dedo por la pantalla y oprimir el circulo verde no podía, necesitaba olvidarla y lo haría sobre todas las cosas, y si para que eso fuera posible necesitaba bloquearla lo haría... tenía que volver a verla como su mejor amiga, que únicamente exista el sentimiento de amistad.

Harry en cambio se había dedicado a trabajar y estudiar, se había mantenido sobrio durante una semana y pensaba seguir haciéndolo, al igual que no había estado con ninguna chica desde de la vez que amaneció la rubia desconocida en su cama. Quería cambiar y lo haría, lo haría por ella.

2 semanas después.

Es inútil estar llamándole a Zayn, contesta las llamadas de todos excepto las mías, había comenzado a pensar que me había bloqueado, ¡mis llamadas ni siquiera entraban! pensó ella, en esta semana se había hecho amiga de una chica que coincidía en todas sus clases su nombre es Gina, es muy linda, ambas habían simpatizado muy bien, Gina era una chica muy divertida, amistosa, fiestera pero no cabía duda que la responsabilidad abundaba por toda ella.

Los exámenes habían ido demasiado bien, mejor de lo que pensaba, Gina se había ofrecido en recopilar todos los deberes que habían realizado en su ausencia y también había sido una buena acompañante al momento de estudiar.

3 semanas después

Las vacaciones habían llegado, las primeras semanas Rachel las había tomado como un tiempo de relax para ella, necesitaba pensar en todas las cosas que habían pasado, definitivamente la frase el tiempo lo cura todo, si funcionaba, obviamente los sentimientos por Harry no desaparecieron y ni creía que eso fuera a pasar, lo ama y no hay duda de eso; en cuanto a Zayn claro que lo extrañaba pero había comprendido que necesitaba tiempo para estar solo, gracias a los chicos sabía que estaba bien y se estaba adaptando a la ciudad.

1 mes después.

Rachel no podía sentirse mejor consigo misma, enfocarse en si misma, en lo que quería, definitivamente le había traído la paz mental que necesitaba y eso la hacía muy feliz, la dieta y el ejercicio estaban dando mejores resultados de los que pensaba, debido a que era constante y se comprometió está recuperando los kilos perdidos.

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora