Rachel.Me desperté desorientada, no sabía en donde estaba, recorrí la habitación con mi mirada y logré reconocer que estaba en casa de Jeremy. Recordé la noche anterior y el dolor de cabeza me golpeó, me giré en la cama y había una caja como las de los días anteriores, una pastilla y un vaso de agua.
"Para combatir el dolor de cabeza"
Decía la nota, sonreí de lado e hice lo que decía. Me senté en la cama y cogí la caja, la puse entre mis piernas para comenzar abrirla.
"I was happier with you"
Una sonrisa volvió aparecer en mi rostro, deje la nota en un lado y tomé la bolsa de papel cafe, la abrí y adentro contenía: Una botella de agua, un desayuno de JITB y un cappuccino de Starbucks, esto realmente era un kit de recuperación.
Me levanté de la cama para comenzar hacerla, tenía que ir a casa a darme una buena ducha, pero primero bajaría y comería éste delicioso desayuno. Pasé por enfrente del espejo percatándome que solo traía puesta una camisa, abrí los ojos sorprendida, ese olor, aspiré, era de Harry, ¿Qué hacía yo con la camisa de Harry?; me senté en la cama tratando de recordar y como un flash imágenes comenzaron aparecer, Que vergüenza que me haya visto vomitando.
— Agh.— me dejé caer en la cama mientras tomaba mi cabeza entre mis manos.
No podía salir así, los chicos comenzarían a molestar y con éste dolor de cabeza infernal no estaba como para aguantarlos, lo mas probable es que los insultaría y terminaría sin amigos. Había un closet al lado, si esta es la habitación en la que siempre me quedo, de seguro que encuentro unos pants de Jeremy ahí. Me levanté de nuevo de la cama y caminé al closet, abrí las puertas, había tres pantalones de chandal, tomé unos negros y me los puse.
— Esto servirá para ir a casa.— susurré.
Tome la caja entre mis manos, salí de la habitación y bajé las escaleras, al ir por el penúltimo escalón escuché ruido en el comedor, le di un vistazo al salón e hice una mueca de asco, porque enserio el lugar estaba hecho un asco. Caminé entre los vasos rojos de plástico tirados hasta llegar al comedor, ahí estaban todos, me escucharon venir y se giraron a mí.
— Tú.— Me apuntó Jer.— harás el desayuno, por levantarte tarde.
— Lo siento amor, yo ya tengo mi desayuno.— Sonreí mostrando mis dientes.
— ¿Qué?, ¿A qué hora fuiste por él?— Me mira Niall sorprendido mientras saco las cosas de mi bolsa.
— Ha aparecido al lado de la cama.— digo lanzándole una rápida mirada a Harry quien estaba reprimiendo una bonita sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Adore you | h.s
FanfictionMis ojos te adoran, pero es mi alma la que se enamoró de ti