Rachel.Las compras iban bien, Harry estaba siendo de ayuda aunque para lo único que hablábamos era para saber si nos gustaban los regalos de nuestras familias, los padres de Harry se unirían así que también les hemos comprado regalos. Ya teníamos todos a mi me faltaba el de Harry pero realmente no sabía que darle, tendría que venir después si no se enteraría.
— ¿te gusta esta amor?— Le pregunté a Chloe quien estaba recargada en el pecho de Harry, Dios me dio tanta ternura verlo sosteniéndola.
La habíamos sacado ya que empezó a llorar, al parecer quería que la tomáramos en brazos.
Chloe abrió su boquita yo solo sonreí. Tome la ropa que le había escogido, amaba comprarle cosas, me aseguré que fueran de una talla más así podría usarla más tiempo. Pagué y puse la bolsa en la carriola, nos había servido de algo.
— ¿Quieres que la tome?— Le pregunté ya que el solo podía sostenerla con un brazo y tal vez le podría molestar el problema en sus costillas.
— No, estoy bien, ya vamos al auto ¿no?— Asentí.
— Si, pero tengo que comprar algunos adornos de navidad mi madre es capaz de que le un infarto al ver que no he decorado el departamento.— Rodeé los ojos, él soltó una risita y sacudió su cabeza de arriba a bajo.
Llegamos a casa luego de una tarde muy larga, ya teníamos las cosas mi sala estaba hecha un desastre debido a todas las compras, tuvimos que dar dos vueltas al auto para traer todo aquí.
— Aquí está tu hamburguesa.— Dice Harry sacándola de la bolsa de papel.
Habíamos llegado a McDonald's por unas hamburguesas ya que moríamos de hambre, Chloe estaba en mis brazos yo le estaba sosteniendo el biberón en su boca, ella me miraba mientras bebía. No podía dejar de sonreír sus ojos azules eran tan lindos, estoy segura que cuando sea una adolescente va a romper muchos corazones.
— Iré a ponerme algo más cómodo, luego vengo a comer contigo.— Lo miré.
— ¿Quieres que te ayude?
— No tranquila, lo haré con cuidado.— Asentí.
Estaba segura que esta tensión se podía cortar con unas tijeras, nos estábamos comportando muy fríos entre nosotros, aunque bueno si seguía enojada con él, creo que hablaríamos hasta que Chloe se fuera.
— Quédate siempre así pequeña.— susurro ella solo sonríe. Termino de darle el biberón y la volteó para comenzar a dar pequeñas palmadas en su espalda hasta que eructe.—Wow eso fue mas grande que los del tio Harry.
ESTÁS LEYENDO
Adore you | h.s
FanfictionMis ojos te adoran, pero es mi alma la que se enamoró de ti