Rachel.
— Liam es un chico genial, me llevó a un lugar cerca del London eye, luego fuimos al cine todo fue fantástico.— Relata Gina mientras se desploma en mi cama.
Al parecer Liam era rápido y había invitado a salir a Gina, ayer sábado, ambos pero a diferente hora me llamaron para contarme, estaban emocionados, y eso ligeramente me había subido el ánimo.
— Me alegro, Liam es buen chico.— Le guiñé un ojo.— y... harían bonita pareja.
— Cálmate es la primera cita.— me aventó un cojín a donde estaba sentada en el piso, organizando mi closet.
— ¿Y?, eso no impide que pueden llegar a ser una linda pareja.
— Cállate... ¿Cómo estás tú?, por lo del viernes.
— Bien... quiero decir traté de distraerme ayer, no lo sé me siento mejor, una ruptura es difícil de superar aún y haya pasado un mes o dos, pero no es el fin del mundo.— solté un suspiro mientras doblaba un jean.
El Viernes después de llegar a casa había decidido dormirme, así evitaría pensar en lo que ocurrió, casualmente pude hacerlo sin ningún problema; el sábado lo pasé en mi departamento limpiando, leyendo, haciendo cualquier actividad que me distrajera y resultó. Hasta que llegó la noche y acostada en mi cama todos los pensamientos volvieron, bueno no es que se hayan ido simplemente los estaba evitando, llegué a la conclusión de que sí amo a Harry, pero realmente no sé si lo de nosotros funcione, lo hemos intentado ya y siempre salgo lastimada. Harry es un asombroso chico, guapo, cariñoso y muy inteligente pero no lo sé... creo que si me hacía la idea de que el no es bueno para mí y lo de nosotros no puede funcionar, tal vez y así pueda olvidarlo.
— Me alegro por ti.— sonrió.— sabes que si necesitas a alguien para hablar estaré aquí, ¿cierto?— Asentí.
— Gracias y sabes que yo igual contigo... pero basta de hablar de cosas tristes, ¿Quieres que hagamos algo?... son nuestras últimas vacaciones en la universidad, tenemos que disfrutarlas.
— Tienes razón en Enero dejamos de ser chicas de escuela.— bromeó levantándose.
— Es domingo las tiendas de ropa cierran temprano, pero podríamos ir a comprar algunas cosas y hacer noche de chicas, Jade ama las noches de chicas.— ella asintió enérgicamente.— Llamaré a Jade en el auto, vamos.
Subimos a mi auto para dirigirnos a un ASDA cercano, conecté mi celular a mi auto y con más facilidad llamé a Jade y así no distraerme del camino.
— ¿Hola?
— Jade soy yo, Rachel, estoy con Gina pensamos hacer noche de chicas, ¿te unes?— Le digo sin quitar la mirada del camino.
ESTÁS LEYENDO
Adore you | h.s
FanfictionMis ojos te adoran, pero es mi alma la que se enamoró de ti