6 meses después
Rachel.
— ¡Basta Jade!— Negué divertida.
— Por fis, Gina no lo hará, tu si por fis solo sera hacerle una pregunta al chico.— Pestañeó muchas veces frente a mí juntando sus manos a la altura de su pecho.
— Jade eso será vergonzoso, te doy mi palabra Louis amará el rojo.— Apunté la lencería que sostenía en su mano izquierda.
— No Rach... pregúntale.— Me le quedo viendo por un momento, ella sigue haciendo pucheros.
— ¡Bien!, pero esta me la pagarás caro.— Apunte con mi dedo índice, quité las dos prendas de sus manos y me dirigí al chico frente a nosotros.
— Emm... oye.— Toqué su hombro para que se diera vuelta... no puede ser es el chico de hace unos meses, jamás le pregunté su nombre así que no lo sé.— Hola, ¿te puedo hacer una pregunta?
— ¡Yo te conozco!— Exclama el chico con una sonrisa.— Eres la chica que esperaba a su amiga y estaba aburrida, jamás pregunté tu nombre pero recuerdo tu rostro, soy Chase.
— Si... yo Rachel.
— Oh lo siento, ¿qué ibas a decirme?
— Escucha, sonará muy raro en serio pero bueno lo hago por una amiga así que...— Saqué las dos manos de mi espalda y las puse frente a él.— ¿Cuál de éstos preferirías que usara tu esposa en su luna de miel?
Creo que se puso un poco nervioso ya que no decía nada solamente rascaba su nuca.
— El rojo.— señaló, yo asentí sonriendo.
— Bien, gracias.— estaba apunto de darme la vuelta para volver con las chicas cuando tomó mi brazo.
— Espera, ¿me darías tu número?
— Oh...
— Tal vez podríamos quedar algún día.— soltó mi brazo y me miró con sus grandes ojos café.
— Yo... Lo siento es que tengo novio.— hice una mueca.— creo que eso no le parecería mucho.
— Oh, está bien entiendo.— Sonrió de lado.— Bueno nos vemos.
— Adiós.— Regresé con las chicas y ellas estaban con su celular grabando.— Apaguen eso.— Estiré mi mano para tratar de quitarles sus celulares.
ESTÁS LEYENDO
Adore you | h.s
FanfictionMis ojos te adoran, pero es mi alma la que se enamoró de ti