CAPITULO 57

2.4K 139 24
                                    



Harry sabía que Rachel ya lo había perdonado,  pero quería que volviera la magia en ellos, que ambos sintieran esa necesidad de tenerse. En estas semanas se había acercado a ella, tratando de que las cosas entre ellos se arreglaran, tratando de ser su amigo. Esperaba que las notas funcionaran, todo había sido idea de los chicos y él. Al final del mes esperaba que las cosas entre ellos estuvieran mejor que nunca, extrañaba poder tenerla entre sus brazos y no se rendiría hasta conseguirlo. Todos tenían razón la necesitaba, por más que lo negara, él sabía que ella lo hace muy feliz, lo hace ser mucho mejor, simplemente ella lo complementa.

Con un vestido azul descubierto de los hombros y ajustado a su cuerpo, marcando sus curvas, llegó Rachel a la fiesta de Liam captando algunas miradas masculinas, era un poco tarde la música ya se escuchaba por todo el lugar y la casa estaba repleta de universitarios, la mayoría sin siquiera conocer a Liam, pero como todo chico o chica adolescente buscan divertirse y que mejor que hacerlo en una fiesta donde el alcohol y la diversión es gratis. La mirada de Harry se posó en ella de inmediato, hermosa pensó él, aunque eso lo sabía desde siempre.

Rachel

Se me habían hecho un poco tarde para la fiesta de Liam, mi madre había llamado y me he entretenido con ella, platicando de como va todo. Los chicos estarían en el jardín ya que Jade no puede estar en un lugar cerrado, en realidad no debería estar aquí, su vientre ya estaba abultado tan solo un poco, solo tiene 4 meses y medio, suficiente para saber el sexo del bebé, pero se quedaron con la opción de que fuera sorpresa.

— ¿Dónde está el cumpleañero?— canturreé al acercarme a ellos, Liam se levantó de su asiento y se acercó a mí.— Feliz cumpleaños cariño.— lo abracé.

— Gracias, me alegra que hayas llegado.— susurró apretándome a él.

— ¿Porqué has tardado?— preguntó Jeremy, cuando me acerqué a besar la mejilla de cada uno.

— Mi madre llamó, se me pasó el tiempo y se me hizo tarde, por cierto mamá te desea un feliz cumpleaños.

— Gracias, por cierto contraté a un bartender por si quieres algo de beber.— dice Liam mientras abraza por los hombros a Gina.

Asentí sonriendo. Amaba verlos juntos, eran tan lindos, Liam la ha estado invitando a salir muy seguido, se podría decir que están saliendo solo se esperaba el momento en el que llegaran y anunciaran que eran novios, aunque creo que solo sería una etiqueta, se comportan como tal.

— Iré por algo de tomar.— les dije levantándome de mi asiento.

— Me traes un agua, están en la nevera.— Dice Jade haciendo un puchero.

— Yo quiero una cerveza.— habla Jer.

— y yo.

— yo también.— Louis me mira con una sonrisa inocente mostrando todos sus dientes.

— ¿Esperaban a que me levantara y les trajera sus cosas?— les digo indignada.

— En realidad, esperaba a cualquiera, fuiste la afortunada.— Entrecerré mis ojos y caminé de nuevo a la casa por lo que habían pedido.

— Quiero una cubeta.—Le dije al chico detrás de la improvisada barra que había en el salón.

— Aquí tienes guapa.— Sonreí de lado para luego caminar hacia la cocina.

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora