CAPITULO 41

2.9K 136 26
                                    



Rachel.

— La fiesta comienza a las 8:00 pm, por favor se puntual, puedes llevarte el auto mío, ya que yo me iré con tu padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— La fiesta comienza a las 8:00 pm, por favor se puntual, puedes llevarte el auto mío, ya que yo me iré con tu padre.— Asentí.— iré a hacerme un retoque en mi cabello, nos vemos mas al rato por favor llega temprano.

— Si mamá, tranquila anda vete que pierdes la cita.

Se fue. Subí corriendo de nuevo a mi antigua habitación donde estaba Harry tumbado en mi cama, antes de que mi madre me hablara estábamos viendo una película.

— ¿todo bien?

— Si, solo me dijo que fuéramos puntuales, son las 2 de la tarde.— rió.— Sigamos viendo la película.

Me acomodé a su lado como anteriormente estábamos, cualquiera que entrara a la habitación pensaría que somos pareja.

Estábamos viendo Love, Rosie mi película favorita de todos los tiempos. Ambos la estábamos disfrutando, era lo que me gustaba de Harry, jamás cuestionaba las películas que yo quisiese ver ni yo tampoco lo hacía, nos poníamos de acuerdo, a él le gustan ls mismas películas que a mí.

En algún momento de la película me perdí en mis pensamientos mientras veía la mano de Harry cayendo por mis hombros y mi pierna izquierda arriba de la suya. Jamás pensé que volveríamos a estar de esta forma, juntos, todo este tiempo en el que estuvimos alejados han pasado muchas cosas, pero si de algo estoy segura es que mis sentimientos por él jamás se fueron, le quiero, pero me da miedo, no quiero volver a salir lastimada, esta vez no pensaría las cosas tanto y dejaría que todo fluyera.

Harry era la persona más dulce, más paciente, más comprensiva y con un corazón enorme, amaba su personalidad, aunque no la agresiva en la que se había convertido, ni lo mujeriego, pero dentro de él está el chico que me gusta y sé que está volviendo. Levanté mi mirada, él estaba concentrado viendo la película, en su rostro no había ninguna expresión. Era precioso, jamás me cansaría de decirlo, este chico está esculpido por los mismísimos dioses, sus ojos color jade, los rulos que caen por su frente, sus labios de un color rosado que se veían tan apetecibles...

— ¡Si te besaste con él, en tu fiesta de 18!— le dijo a la televisión, sonreí, él bajó su mirada haciendo que se encontrara con la mía.— ¿Qué? ¿tengo algo?— preguntó tocando su rostro.

— mmm... no.— Alejé mi mirada y de nuevo me concentré en la película.

— Rachel.— Habló Harry, levantó su mano y la llevó a mi mentón para hacerme voltear de nuevo con él.

— ¿Qué pa...— no pude seguir hablando ya que acercó su rostro y capturó mis labios con los suyos, le seguí el beso, subí mi mano a su mejilla para profundizar un poco el beso, lo disfrutaba, de verdad que si. El aire comenzó a faltar y ambos nos separamos quedando a menos de 10 cm de distancia.

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora