CAPITULO 72

2.4K 119 28
                                    


Rachel.

— Rachel Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Rachel Jones.— Escuché mi nombre, levanté la vista del suelo, miré de nuevo a la puerta, esperando que Harry entrara.

Solté un suspiro, tal vez algo se le había cruzado en la oficina, ambos habíamos quedado en salirnos temprano debido a que habíamos puesto la cita hoy Lunes a las 4:30 pm, tenía esperándolo 10 minutos, lo llamé de nuevo pero colgué cuando salió la contestadora.

Me puse de pie y caminé al consultorio que me habían indicado.

— ¿Viene sola?— Preguntó la chica apuntando algo en una hoja.

— Eh...

— ¡Llegué!, lo siento se ha tardado un poco mas de lo esperado la junta.— Dice rápidamente mientras toma mi cintura.

— Adelante, el doctor los está esperando.

— Gracias.— Sonreí, Harry abrió la puerta y me dejó pasar primero.

— ¡Tu debes ser Rachel!— saludó el doctor en cuanto nos vió atravesar la puerta.

— Hola... si soy yo y él es Harry, mi novio.

— Pasen, pasen.— Se levantó de su asiento.— Veamos.

Tomó unos papeles para comenzar a leerlos.

— ¿Tienes dos meses y medio?, se me hace muy pronto para que tu barriga esté así.— frunció el ceño observándome. Harry tomó mi mano.

— Eso dijo el doctor que vi hace dos días, en los exámenes decía eso.— Él asintió, dejando los papeles a un lado.

— ¿Quieren verlo?— Nos miró con una sonrisa, miré a Harry encontrándome con su mirada, él asintió.— Pasa a la camilla.

— Bien, sentirás algo frío, ¿está bien?

— Si.

Encendió una televisión que estaba colgada en la pared, luego de poner el líquido comenzó a pasar algo por mi abdomen.

— Vaya... ahora entiendo todo.— Susurró moviendo su mano.

— ¿Puedes ver algo?— Susurró Harry en mi oído, yo solté una pequeña risa al igual que el doctor.

— Sus bebés están bien.

— ¿Bebés?— Pregunté frunciendo el ceño.

— Querrá decir bebé, uno.— Harry levantó su dedo índice.

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora