CAPITULO 39

2.8K 130 21
                                    

Rachel.

Alguna vez han tenido uno de esos días en los que nada les sale bien, la mala suerte los rodea; bueno hoy era uno de esos días para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguna vez han tenido uno de esos días en los que nada les sale bien, la mala suerte los rodea; bueno hoy era uno de esos días para mí. Primero resbalé en la ducha por una gota de shampoo en el piso, ahora me duele el trasero, después por accidente he metido al microondas una cuchara de metal dentro del vaso y ha provocado que saliera humo y éste dejara de funcionar. Mi auto no quiere encender por lo que me ha tocado caminar y claro por si fuera poco está lloviendo. Así que en resumen estoy toda empapada, tengo frío, el culo me duele y voy tarde a mi primera clase.

— ¡Que ya se acabe éste día por favor!— Exclamé con los brazos en el aire.

— ¿Hablando sola?— dijeron detrás de mí lo que me hizo dar un salto, me giré y venía Gale con un paraguas.

— Ah, eres tú.— Seguí caminando, él apresuró su paso y camino junto a mí dándome espacio en su paraguas.

— ¿Porqué vienes andando?

— Oh, es que amo la madre naturaleza y pues que mejor que caminar en la lluvia.— Sonreí irónicamente.

— Creo que alguien se levantó con el pie izquierdo el día de hoy, ¿Qué pasó?

— Tu lo has dicho, me levanté con el pie izquierdo, mi auto no ha arrancado.— resoplé.— ah y me he caído en la ducha.

Gale soltó una carcajada, lo que me hizo cabrear y darle un golpe en el brazo.

— ¡Auch!— Comenzó a sobar su brazo.

— No es gracioso.

— Claro que si lo es.— la sonrisa divertida no desaparecía de su rostro.

— Agh... tengo que ir a clase.— lo empujé.

— ¿por qué me maltratas?

— Es divertido, nos vemos Gate.— Claro que sabía su nombre, pero era divertido molestarlo.

— ¡Es Gale!— Escuché gritar.

— ¡Como sea!

Negué con mi cabeza y corrí al edificio. Saqué mi celular de mi bolso y llamé a Jade.

— Dime por favor que no estas aún en la universidad.— Le digo cuando responde.

— No, apenas voy para allá, ¿Qué pasa?

— Ve a mi departamento, la llave está donde siempre, traes un cambio de ropa, estoy en el baño de mi edificio me he venido caminando y estoy empapada.

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora