CAPITULO 29

2.8K 149 6
                                    


Rachel.

Y aunque creía que esto no me podría afectar aquí estoy, tirada en mi cama sin poder dejar de ver las fotos junto a Noah, mi móvil no paraba de sonar pero no quería hablar con nadie ahora, había sido una completa estupida y una egoísta al estar as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aunque creía que esto no me podría afectar aquí estoy, tirada en mi cama sin poder dejar de ver las fotos junto a Noah, mi móvil no paraba de sonar pero no quería hablar con nadie ahora, había sido una completa estupida y una egoísta al estar así los cuatro días que restaron en Boston, pero sabía que mis padres comprendían, pero tenía que regresar, las clases comenzaban mañana.

Salí de mi habitación con las últimas maletas de mi ropa y mis cosas, sin importarme mi aspecto, podría parecer un zombie pero era algo me iba, terminé de bajar las escaleras y levanté mi vista encontrándome con mis padres y mis hermanos, les di una media sonrisa aunque estaba segura que eso había sido mas una mueca, caminé a la puerta y con su ayuda subí las maletas a la cajuela.

En el auto nadie dijo nada, realmente agradecía eso ya que sentía que podrían decirme cualquier cosa y yo ya estaría en un mar de lágrimas, mi vista estaba puesta en la ventana, viendo como muchos autos nos pasaban y otros quedaban atrás, miré el móvil el cual lo tenía en modo avión y así lo mantendría al menos hasta llegar a Londres, 10:23 Am decía la hora de mi celular justo cuando llegamos al aeropuerto.

— Bien, tu vuelo sale en 10 minutos.— dijo mi madre luego de que hayamos registrado las maletas.

— Lo sé.— murmuré jugando con la pulsera en mi muñeca.

— ¿Coti?— La miré.— Ya no estés triste, no me gusta que estés así.

Me agaché a su altura y la abracé, tratando de evitar con todas mis fuerzas las ganas de llorar, tomé su mano y deposité un beso en ella.

— Estaré bien, tranquila.

— ¿Estarás bien viviendo sola?— Preguntó mi padre unos segundos después.— Yo podría...

— Me gustaría conseguir un departamento, siento que la casa es mucho para mí, lo pensaré.— Respondí poniéndome de pie.

— Nosotros no tenemos pensado volver, podrías vender la casa.— Me dijo mi madre, asentí.

— Si, yo les aviso después.— Sonreí de lado.

Las chicas habían decidido quedarse al parecer se convencieron de que sería mejor aquí, no estaban listas para algo nuevo, de nuevo, ya que ellas tampoco eran de aquí. Me lo dijeron al siguiente día de la ruptura con Noah, ellas fueron a visitarme no sé como se enteraron que estaba aquí, pero fueron de ayuda ya que estuvieron conmigo todo el día, tratando de hacerme sentir mejor.

"Pasajeros con destino a Londres, Inglaterra favor de pasar abordar por la puerta 67A"

Escuchamos por las altavoces. Miré a mi familia soltando un suspiro.

— Los amo, estaré bien lo prometo.— Dije abrazándolos a todos.

— Llámanos en cuanto llegues.— Asentí.

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora