CAPITULO 59

2.5K 125 25
                                    


Rachel.

Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda. mierda. mierda. Media hora después de dejar a Jade llegué a casa encontrándome a Harry recargado en la puerta jugando en su celular.

— Lo siento he ido de compras con Jade, te mandé el mensaje cuando venía para acá pero al parecer no calculé el tiempo.— Explico mientras saco las llaves y las introduzco en la cerradura, luego de escuchar el click abro la puerta.— Pasa.

Cerré la puerta, dejé las cosas que compré en el sofá y miré a Harry quien miraba las rosas en la mesa de centro.

— ¿Quieres algo de tomar?— le pregunté llamando su atención.

— No, estoy bien.— contesta sentándose en el sofá.

— Bien.— susurró y camino a sentarme a su lado.

— ¿De qué querías hablar?— se volteó para quedar frente a mí.

— Harry... quiero que me digas la verdad, de todo.

Suspiró.— Está bien.

No respondí solo esperé a que prosiguiera.

— Hace un año yo era un desastre, un verdadero desastre, iba ebrio a las clases en la universidad, no sé ni como las rendí con calificaciones aprobatorias... iba a bares de mala muerte, un día fui a Hunter's ahí conocí a  James y Jordan, ese día bebimos hasta perder la conciencia lo recuerdo porque la policía nos detuvo cuando nos metimos en una pelea, pasé la noche en la cárcel no podía llamarle a mi padre.— Abrí mis ojos sorprendida.— Desde ese día nos empezamos a juntar más y más, cada vez yo me metía en más peleas, todas por ellos... un día fuimos al rio Lake, una fiesta de adolescentes de preparatoria, hermano de Jordan, todo iba bien estábamos tomando tranquilamente, cuando llegó un chico Chris de lejos pude ver que era un chico problema, Jordan y James tenían asuntos con él, Jordan se había metido con su novia, el chico estaba furioso.— suspiró, acerqué mi mano a la suya y comencé acariciarla.— Empezaron a pelear pero el chico era mas grande que él, le iba ganando por mucho; James al ver eso se acercó y sacó un arma, todos estábamos asustados no sabíamos que él traía un arma, todos comenzaron a irse pero yo no... yo me quedé, Chris al ver el arma en su mano sacó otra y le apuntó también, fue entonces cuando Chris no perdió el tiempo y disparó...él...

— Está bien... tranquilo.— acaricié su brazo, me miró con los ojos vidriosos.

— Él murió, le disparó en el pecho, no podíamos detener la sangre, Chris huyó al escuchar las sirenas de la policía, Jordan y yo no sabíamos que hacer nos podrían incriminar así que nos fuimos y lo dejamos ahí... Los días pasaron y cada vez Jordan y yo salíamos más y más a los lugares más bajos y peligrosos de la ciudad, fue cuando conocimos a Logan, un... traficante de drogas, Jordan y yo comenzamos a comprarle, Jordan era de una familia... bueno su familia no tenía mucho dinero, así que comenzó a vender la droga, se unió a la banda de Logan, por más que insistió yo jamás, jamás lo hice, lo juro, nunca la ofrecí ni cargaba con ella, pero si acompañaba a Jordan a todos lados, llegó el momento en el que decidí ya no más juntarme con él, Jordan cambió... así que lo hice.— me miró.— Una semana antes de que termináramos, recibí un mensaje de un número desconocido eran 4 fotos y dos videos, todos míos en las fotos salía besándome con unas chicas que habíamos conseguido en un pub Jordan y yo, un video era yo fumando hierba, mientras hablaba cosas sin sentido, el otro era un día que Logan mató a uno de sus chicos por no llevar un paquete, Logan me había visto ahí y me ordenó que lo hiciera yo, yo me negué en verdad no podía pero él me estaba amenazando con una pistola en la cabeza, era él o yo, lo hice...— Se detuvo y yo lo miré con los ojos abiertos de par en par y mi boca en forma de "O". Continuó diciendo:— Le dispare en el hombro, logré liberarme de Logan y me fui de ahí recibiendo insultos de que era un marica; todo era una mierda esa fue la verdadera razón por la que me fui de ahí, por la que me alejé de ellos. "No querrás que esto llegue a ojos de tu padre y tu querida novia" eso decía el mensaje, no sé porque carajo le hablé a Jordan de las cosas con mi padre.— Se levantó del sofá enojado.— solté la lengua y hable mierda, no sabía que hacer, estaba furioso por meterme en ese mundo...

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora