5 meses despuésRachel
Mientras me encontraba en mi clase de Finanzas de los negocios internacionales mi celular comenzó a vibrar en el bolsillo delantero de mis jeans. Rodeé los ojos, de seguro era Harry de nuevo aburrido en una de sus clases, lo ignoré sin dejar de poner atención, en unos días serían los exámenes finales tenía que aprobarlos con un buen puntaje eso si quería trabajar en una buena empresa.
Pasaron 5 meses desde que las pesadillas, ya no habían vuelto aparecer. Las cosas con Harry no podrían ir mejor, Mamá y papá ya sabían que estábamos juntos de nuevo, pasó un mes para que lo aceptaran. Jade había dado a luz a una hermosa niña, su nombre es Chloe Tomlinson, es demasiado hermosa que hasta me han dado ganas de tener una, que por cierto no fue bueno mencionar eso enfrente de Harry, se ha vuelto loco y se ha desmayado, sin olvidar que estuvo evitando acostarse conmigo por la misma razón.
Volviendo al tema de Jade, ella y Louis están comprometidos, desde hace un mes, días después de que Chloe naciera; Liam y Gina se volvieron novios dos semanas después de que fuimos a la playa, esa pareja son los padres de todos nosotros literalmente. Estamos a escasos días para la boda de Niall y Jenny, al parecer tenían prisa que organizaron todo muy rápido que después de los exámenes finales esa boda se realizará. ¡Jeremy consiguió novia!, y esta vez si me agrada, estoy segura de que lo hace muy feliz, todos lo notamos, su nombre es Katherine pero le decimos Kate.
El profesor dio por terminada la clase, luego de decirnos que estuviéramos estudiando para su examen que se venía duro. Guardé todas mis cosas en mi bolso finalmente dando por terminado el día de hoy, había sido muy agotador, revisé la hora en mi reloj mientras bajaba las escaleras del edificio. 4:36 Pm.
Odiaba salir a esta hora. De pronto mi vista se volvió completamente negra debido a que unas manos se habían puesto a tapar mis ojos.
— ¿Quien soy?— Dijo esa persona que reconocía su perfume a Kilómetros de mí, aunque podría hacerle una pequeña broma.
— ¿Michael?, reconozco tu olor.— Subí mis manos para ponerlas encima de las de él, pero Harry las quitó de inmediato.
— ¿Quién es Michael?— Dice notablemente celoso con el ceño fruncido.
— ¡Oh eras tú!— Chillé feliz para luego lanzarme a sus brazos, él me evitó tomando mis manos y alejándome.
— ¿Rachel quién es Michael?
— Quiero ir a ver a Jade, ¿Me llevas?, quiero ver a la pequeña Chloe, la extraño.— hice un puchero, pero seguía viéndome con su semblante serio. Reí.
ESTÁS LEYENDO
Adore you | h.s
FanfictionMis ojos te adoran, pero es mi alma la que se enamoró de ti