Rachel.El sonido de la puerta me interrumpió cuando lavaba mis dientes, estaba segura de quien era, salí de mi habitación y fui abrir.
— Hola hermosa.— Saludó Harry una vez que abrí la puerta.
— Hola Harold, pasa.— Le dije con dificultad ya que tenía el cepillo de dientes en mi boca.— Me iré a enjuagar.
— Bien, te espero aquí.
Asentí y volví a la habitación. Iba vestida con una falda denim color negra, un top blanco y encima una chaqueta denim roja a conjunto todo con mis converse blancas. Terminé de lavarme los dientes y regresé con Harry.
— ¿Lista?— Se levantó del sofá mientras guardaba el móvil en su bolsillo.
— Sip, vamos.— tomé las llaves y mi bolso de la mesa cerca de la entrada y salí detrás de él.
— Por cierto te ves preciosa, como siempre claro.— Dijo en el ascensor lanzándome una mirada por el espejo algo que provocó que me sonrojara.
— Gracias, tu también te ves bien.
— Siempre.— guiñó un ojo.
— Ese ego Styles.
Nos subimos a su auto y comenzó a conducir a casa de Liam, como todas las parrilladas de los domingos, esta vez Harry se había ofrecido a pasar por mi.
— Pasen chicos, estamos afuera.— dice Liam después de abrir la puerta.— Hola, ¿cómo estás cariño?
Harry se adelantó y yo iba caminando con él con su brazo por mis hombros.
— Bien, éstos días me han ido bien, me siento mejor.— sonreí de lado.
— Me alegro, me preocupas mucho y lo sabes, bueno en realidad a todos, incluso a Jer aunque sea tan orgulloso, deberías hablar con él.
— Él siempre es así, se espera a que yo vaya y lo busque, siempre soy yo la que va detrás de él sea mi culpa o no.— Pausé, Liam estaba por decir algo pero lo callé.— está bien lo que me pasó no es culpa de nadie más que de el psicópata de Hugh, pero el pudo hacer algo, él pudo... llamarlos, alarmarlos... ¡no lo sé!, pero no contestó el puto teléfono por estar teniendo sexo con la puta de Ariana, todos la prefirieron a ella y a su amiga... y cuando esa le haga algo yo ya no estaré porque no me cree, la prefiere a ella pero voy a estar bien porque se los dije...así que no, "no le pediré disculpas" y si el no lo hace creo que es porque jamás le importé.
ESTÁS LEYENDO
Adore you | h.s
FanfictionMis ojos te adoran, pero es mi alma la que se enamoró de ti