Harry.Definitivamente mis días han ido cada vez mejor, desde el día de la fiesta, cada día hablo más con Rachel, cada día estamos mas juntos y eso me hacía más que feliz. Hoy por la mañana cuando me beso, puedo decir que nada pudo arruinar mi día, ni siquiera la llegada de Denisse.
Denisse fue mi novia de secundaria y preparatoria, duramos 3 años siendo novios, era muy feliz con ella hasta que en el penúltimo año se fue, se fue sin decir nada, admito que me alegró verla porque.. ¡vamos! pasé muchas cosas junto a ella, siempre estábamos juntos, mi familia la conocía, yo conocía a su familia, pero un día todo cambio.
Ahora está Rachel, ella es única, diferente, es preciosa y aprovecharé esta oportunidad para enamorarla y poder estar juntos, hay muchas cosas a mi favor, quiero decir, tenemos amigos en común o sea nuestros mejores amigos están saliendo y... bueno en realidad solo es una cosa a favor.
Salí de mi última clase de filosofía al lado de Liam y Niall, íbamos caminando por el pasillo principal, a lo lejos pude divisar a Rachel junto a Jade y Louis conversando, los tres nos acercamos y nos unimos a su plática.
— Tengo que ir a casa mi madre necesita que cuide a Dan.— Dijo Jade mirando a Louis, éste asintió.
— Vamos, adios chicos.— Se despidió con un beso en la mejilla a Rachel y con nosotros chocó el puño.
Jade y Rachel comenzaron a susurrar cosas, nosotros las veíamos confundidos ya que no entendíamos de que hablaban. El rostro de Rachel era fastidiado mientras Jade seguía susurrándole cosas.
— Bien, bien es hora de irte Jade, adios.— Le dijo alargando la "o" , le dio empujoncitos incitándola a caminar. Jade gruñó por lo bajo y empezó a caminar.
— A veces nos las considero mis amigas, tanta demencia no va conmigo.— Dijo Jer quien había llegado hace unos minutos, la abrazó por los hombros reprimí un gruñido, no me gustaba que la abrazaran de esa forma tan cariñosa. Porque sabiendo que yo no podía hacerlo.
— Idiota, te llama tu mamá, corre.— Palmeó su espalda, reímos.
— Me voy, pero no porque tu lo digas si no porque necesito ir por unas cosas.— Entrecerró sus ojos.— Boba.
— Tonto.
— Tonta.
— Estup...— Liam se acercó y tapó su boca.
— Ya basta parecen niños de 5 años.— Regañó.
— Pues Rach si parece, ¿Qué no ves su estatura? ¿Qué tal el clima ahí abajo Rachel?— Éste puso sus manos en su frente simulando buscar algo, reímos, Rachel lo miró haciendo muecas raras y me pareció muy tierna.