3 años después...
Rachel.
— ¡Mamá! ¡Mamá!— Zac venía corriendo con sus brazos estirados en el aíre, sonreí y estiré los míos haciéndole saber que lo recibía con gusto.
— ¿Qué pasó, mi amor?— Lo tomé en mis brazos para levantarlo.
— Papá y Beia, tan en cazoncios.— Apuntó hacia el pasillo que daba a la sala de estar.
Reí. Ellos no cambiaban. Salí de la cocina caminando por el pasillo, no sin antes cerciorarme de haber apagado la estufa.
— Vamos a regañar a papá.— Acaricié su barriga provocándole cosquillas.
Llegamos a la sala de estar y en efecto Harry y bella estaban en calzoncillos mientras bailaban Just Dance en la consola. Reí.
Harry giró su mirada y sonrió al verme.
— ¿Qué te había dicho?— Lo miré con una sonrisa burlona.
— Estabas cocinando, no podías vernos, ¿Quién nos habrá delatado?— Puso su mano en su barbilla simulando que pensaba. Simulando.
Zac se escondió en mi cuello tapando sus ojos con sus manitas. Harry soltó una carcajada, lo tomó de su pequeño torso y lo cargó.
— Tu fuiste, ¿verdad?— lo levantó cargándolo de las axilas y comenzó a soplar en su estómago, las carcajadas de Zac era lo único que se escuchaban por todo el salón de la casa.
— Mamá.— Bella estiraba el borde de mi vestido, estiró sus bracitos dándome a entender que quería que la tomara en mis brazos.
— Mi amor, ya te había dicho que no podías andar así, ¿qué va a pensar tu abuela cuando llegue y te vea así?
— Lo siento mami.— Enrolló mi cuello.
— Vamos a vestirte.— Miré a Harry.— Tu también deberías hacerlo.— Una gran sonrisa se formó en sus labios, bajó a Zac.
— Ve a jugar con los carritos que te compré.
Bajé a Bella y se fue corriendo junto a Zac. Harry se acercó a mí, me sostuvo de la cintura y me acercó a él.
— Adoras verme así.— Susurró en mi oído.
— Harry tu mamá va a llegar en cualquier momento.— repliqué enredando mis manos en su cabello.
— Esta noche, después de que Zac y Bella se duerma tu y yo podemos hacer cosas.— Besó mi cuello.
— ¡Harry!
— Bien, iré a vestirme pero de esta no te libras, yo visto a Bella, tu sigue con la comida.— Beso mis labios.
-
— ¿Y bien?, ¿Qué dice?— Pregunta Jade con impaciencia al verme salir del baño de la empresa.
— No lo sé, yo no he podido ver.— Ella me miró incrédula, me hizo a un lado y entró al baño.
ESTÁS LEYENDO
Adore you | h.s
FanfictionMis ojos te adoran, pero es mi alma la que se enamoró de ti