Rachel.Todos estaban encantados con Ariana y su "cara bonita", incluso Jade que es la primera que odia o sospecha de las personas, suspiré tomando de lo último que había en mi vaso. Una chica nueva llegó a la mesa con ellos, saludó a Ariana luego a los chicos pero se mantuvo todo el tiempo al lado de ella, genial otra.
— ¿Desde cuando vienen chicas tan guapas solas a los clubs?— Preguntó un chico a mi lado, me giré y estaba recargado de espaldas a la barra, con la vista al frente y con un vaso de un líquido azul en su mano.
— No lo sé y no importa, no vengo sola.— respondí seca quitándole la vista de encima.
— Yo te veo sola.— escuché su voz más cerca, volteé y se había acercado.
— No te pregunté.— contesté a la defensiva, elevó sus cejas divertido.
— Tranquila, solo decía.— levantó sus manos.
— Mis amigos están con dos barbies por allá.— Apunté con mi cabeza la mesa de los chicos. Quienes seguían encantados con ellas y platicando animadamente puaj.
— ¿No te caen?— negué.— Son lindas.
— No me importa.— dejé mi vaso vacío de nuevo en la barra. ¿Cuántos llevaba?
— Soy Gale Smith.— estiró su mano.
— Sam.— la agité, no le diría mi nombre real, podría ser un violador.
— Cómo la de iCarly.— Sonrió, me causó gracia que pensara en eso, por lo que solté una risita.
— Si como ella.
— Entonces... ¿estarás todo el tiempo aquí?
— No lo sé, no estoy de humor para soportarlas.
— No creo que estén tan mal.
— Ya te dije que no importa lo que pienses.— Sonreí cínicamente. Me giré de nuevo a la barra y le hablé al barman.— Quiero otro tequila.
— Enseguida, guapa.— Me dio una sonrisa, sonreí de lado y me acomodé en mi lugar.— Toma.
— Gracias.— El chico ya no hablaba, pensaba que se había ido cuando volvió hablar. ¿Qué quería? No voy a tener sexo con él.
— ¿Tequila?
— ¿Cuestionarás todo lo que haga?— lo miré mal, comenzaba a fastidiarme.
ESTÁS LEYENDO
Adore you | h.s
FanfictionMis ojos te adoran, pero es mi alma la que se enamoró de ti