CAPITULO 64

2.2K 122 61
                                    

Rachel.

— ¿A dónde vamos?— Fruncí el ceño al ver que Zayn no conducía al lugar donde se realizaría la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿A dónde vamos?— Fruncí el ceño al ver que Zayn no conducía al lugar donde se realizaría la fiesta.

— A casa, iré a cambiarme de camisa, cargué a Chloe y creo que no es bueno darle palmadas en su espalda después de haber comido.— Señaló su camisa negra llena de vomito de bebé, hice una mueca de asco luego comencé a reír.

— Zayn eres un bruto, definitivamente no tienes remedio, todo el mundo sabe que no debe hacer eso si no quiere llenarse de vomito de bebé.— Lo miré obvia.

— ¡Yo no!— Se defendió sin quitar la vista de la carretera, ya habíamos llegado a su casa.— ¿Vienes?— Asentí.

Su casa era grande, bueno la casa de sus padres, pero era demasiado acogedora, Trish trataba de mantenerla así, el padre de Zayn es cardiólogo trabaja en el mismo hospital en el que trabajaba papá cuando vivía aquí, ellos eran mejores amigos; Mamá y Trish igual, solo que nosotros nunca nos relacionamos mucho hasta la universidad.

— Recuerdo cuando venía de pequeña.— dije viendo el salón con todas las fotos.

— Si, siempre con tus estupidos vestiditos rosas siendo una niña de papi.— Se burló Zayn.— Por eso no me agradabas.

— Yo no era así, pero tu si eras muy creído siempre me molestabas. — empujé su hombro, él negó.

— Voy por la camisa, ¿vienes?— Señaló la escalera, asentí caminando hacia él. Entramos a su habitación llena de grafitis y posters de bandas de Rock, estaba segura que en el poster de Highway to hell de AC/DC me observaban, ¿cómo podía dormir con eso viéndolo?

— ¿Qué?

— Tus posters dan miedo.— Lo miré, me sorprendí al ver que ya no tenía su camisa, tragué duro, tenía mucho tiempo sin verlo de esa forma y era incómodo, tenía que apartar mi mirada antes de que me dieran ganas de tocar todos sus tatuajes.

— ¿Te gusta lo que ves?— Levantó una ceja divertido.

— Cállate y vístete.— Le aventé su almohada mientras me sentaba en su cama, el móvil sonó en mi bolso de mano, lo saqué encontrándome con 5 mensajes de Harry.

"¿Dónde estás? >:|"

"¿Estás enojada?:("

" Te amo cariño *-*"

" En serio, ¿a dónde te llevó el idiota de Malik?"

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora