CAPITULO 53

2.4K 119 22
                                    

Rachel.

El ambiente estaba muy cool en éste lugar, los chicos se habían levantado a bailar al ritmo de We Built this city, tomaron a sus respectivas parejas y las comenzaron a animar, yo no podía dejar de reír con los bailes de Louis, me sorprende que est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente estaba muy cool en éste lugar, los chicos se habían levantado a bailar al ritmo de We Built this city, tomaron a sus respectivas parejas y las comenzaron a animar, yo no podía dejar de reír con los bailes de Louis, me sorprende que este chico tenga 23 años y vaya a ser padre.

— Vamos Rachel anímate un poco.— gritó Niall, yo negué divertida desde mi lugar.

— Estoy bien gracias.— reí, miré mi vaso a medio terminar y lo bebí, esto no contenía alcohol, no quería beber esta noche.

— Aburrida.— Canturreó Louis con su cerveza en la mano, mientras tomaban un respiro.

Recorrí con mi mirada el lugar, todos estaban de la misma forma que los chicos. Las luces de colores se apagaron y el escenario se iluminó, segundos después salió un chico con aspecto ochentero.

— ¿Cómo están chicos?, mi nombre es Mike y este es el inicio del Karaoke.— Todos gritaron haciendo bulla.— El día de hoy como todos los viernes tendremos un concurso, pero esta vez elegidos por el reflector y... ¡En parejas!, así es, elegiremos a 3 parejas les daremos una canción y tendrán que interpretarla, el ganador será recompensado por 700 euros, patrocinados por el lugar, prepárate porque podría ser tu.— dijo al micrófono.

Todos los chicos nos vimos entre si rogando que a ninguno de nosotros eligieran. El reflector comenzó a dar vueltas deteniéndose en un espacio cerca del escenario, daba la casualidad que era una pareja, ambos estaban tomados de las manos.

Bufé, quería que terminaran de elegir pronto, esto me causaba nervios, me quedé en mi lugar y comencé a mirar de nuevo las historias en snapchat; una luz brillante puesta justo donde yo estaba, me hizo abrir mis ojos al máximo, negué rápidamente con mi cabeza.

— No, no, no.— moví mi dedo de un lado a otro.

— Vamos Rach, diviértete un poco, son 700 euros, podemos ir de compras mañana.— dice Gina empujándome en mi asiento.

— Ven aquí chica, veamos quien será tu pareja, tiene que ser de tu propia mesa.— el reflector comenzó a dar vueltas por encima de nosotros.— ¡Alto!

Tienen que estar bromeando.

— Vengan aquí ambos.— me levanté de mi lugar siendo empujada por Jeremy, lo fulminé con la mirada mientras que a tropiezos comienzo a caminar. Esto será demasiado vergonzoso.— Bien ya tenemos aqui todas las parejas, démosles un micrófono para que puedan presentarse.— se acercó alguien y le dio un micrófono a la primer pareja que eligieron.— ¿Cuál es tu nombre?

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora