Rachel.— Rachel tienes que hacer tus maletas en dos días nos vamos.— regañó mi madre al ver que no tenía nada.
— Ahora no, me voy a casa de Jer, necesito hablar con él, me odia no sé por que.— la miré cínicamente, había adoptado una actitud dura con ellos dándoles a entender que para nada me gustaba su idea.
Ella me miró triste pero a la vez con enojo, salí de mi habitación dejándola sola, había pasado tres días y Jer aun no me hablaba, le había dado su espacio pero no puedo más, él siempre ha sido mi mejor amigo, lo necesito más en éstos momentos.
Tomé las llaves del auto y salí, realmente no me importaba si me castigaban ahora, ¿que más da?, no hay nada más que pueda perder.
Aparque afuera de la casa de Jer y caminé a la entrada, subí los escalones del porche y llegué a su puerta. Toqué el timbre, segundos después Jer ya había abierto la puerta.
— ¿Qué haces aquí?— dijo frío, me dolía que me hablara así.
— ¿Puedo pasar?— soltó un suspiro y asintió.
Cerró la puerta y caminamos al living al sofá.
— Jer por favor perdóname, yo no me quiero ir.— Tomé sus manos.
— Eres lo único que tengo Rachel, sé que tengo a los chicos y son mis amigos, los quiero pero contigo todo era diferente.— Susurró.— Tus padres han sido muy buenos conmigo pero en estos momentos estoy odiándolos, es como si me arrebataran a mi otra mitad Rachel.
Lo abracé.— Lo sé Jer, no sabes como deseo no irme, pero mis padres no cambian de opinión, tal vez y pueda pedir tiempo, hasta cumplir los 20.
— Hasta los 21 eres mayor Rachel, estoy seguro que se negarán.— Bajó la mirada, y me apretó más a él.
— te visitaré, te llamaré todos los días, mensajearemos a todas horas, haremos Facetime.— dije con mi cabeza en su pecho, sorbí mi nariz ambos estábamos ya en un mar de lagrimas.
— ¿Harry cómo lo tomó?
— No he hablado con él.— suspiré.— Es difícil tu sabes todo lo que pasa con él, no me gustaría irme y que estuviésemos mal.
— Deberías hablar con él.— Asentí.
— Lo haré, por ahora quiero estar contigo.— me apegué mas a él.
Primera maleta la abrí y comencé a sacar mi ropa, blusas, tops, faldas, jeans, suéteres, etc. Jer se había ofrecido ayudarme, estaba poniendo mis cremas y todo en una caja.
— Esto es agotador.— Dije recostándome en mi cama.
— Lo sé, por eso odio las mudanzas.
— Pensaba hoy ir a buscar a Harry.— le dije.
ESTÁS LEYENDO
Adore you | h.s
FanfictionMis ojos te adoran, pero es mi alma la que se enamoró de ti