CAPITULO 70

2.5K 117 25
                                    


Rachel.

A la mañana siguiente desperté debido a unos gritos provenientes del salón, conocía esos gritos, me hacían saber que mis amigos habían llegado, levanté mi mirada esperando encontrarme con Harry pero el lugar a mi lado estaba solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente desperté debido a unos gritos provenientes del salón, conocía esos gritos, me hacían saber que mis amigos habían llegado, levanté mi mirada esperando encontrarme con Harry pero el lugar a mi lado estaba solo. Genial.

Salí de mi cama luego de unos minutos, me ruboricé al ver que no tenía nada puesto, es decir, estaba desnuda. Caminé al baño en la habitación dispuesta a darme una ducha, tomé mis prendas de las maletas antes de meterme al baño.

Bajé las escaleras vistiendo unos shorts blancos de tiro alto junto a un crop-top de tirantes celeste con una mariposa en el centro de mis pechos.

— Cierren la boca van a despertarla.— Escuché la voz estresada de Harry por encima de la de los chicos.

— Ayer no la dejaste dormir, ¿cierto?— Esta vez era la voz de Louis.

Llegué al comedor donde todos se encontraban desayunando, el primero en notar mi presencia fue Jeremy.

— ¡Hey!, lamentamos los gritos.— Todos voltearon, Harry se levantó de su asiento dispuesto a caminar a mi, pero Jade lo empujó y se apresuró abrazarme.

— Feliz cumpleaños y felicidades por tu compromiso, Harry ya no los contó, ¡Quiero ver tu anillo!— Miré a Harry con una sonrisa, él estaba apoyado en una silla.

— ¡Es hermoso!— Chilló Gina con una sonrisa en sus labios.

— Lo es.— Me acerqué a Harry para darle un abrazo.

— Lo siento si te despertaron, les he pedido que se callen pero parecen niños de 5 años que no escuchan.

— Está bien, creo que el hambre fue lo que me despertó.— Mentí, sus gritos si que me habían despertado.

Desayunamos conversando lo que haríamos después, todos decidimos quedarnos aquí a pasar el día en la piscina.

— ¿Estás lista para quedarte con tia?— Le pregunté a Chloe mientras la cargaba.

— No.— Respondió Harry detrás de ella, lo miré mal.

— No escuches a tio, es un tonto.— Bromeé provocando que se riera.

— ¡Hey!— Se quejó, me dio un beso luego se fue con los chicos, eso pasaba siempre que me pongo a jugar con Chloe, sé que el no quiere tener hijos en éstos momentos, lo repite cada que Louis o algún otro de los chicos menciona que estoy embarazada o cosas de hijos, Harry responde "Dios no, cállense" y se va o por una cerveza o a otro lugar. No le gustaba verme con Chloe porque decía que después me dan ganas de tener un hijo y me siento mal.

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora