CAPITULO 17

3.4K 163 9
                                    


Harry.

— ¿Qué estarán haciendo las chicas?— pregunta Louis tirándose al sofa luego de que apagáramos la consola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué estarán haciendo las chicas?— pregunta Louis tirándose al sofa luego de que apagáramos la consola.

— De seguro están teniendo una pelea de almohadas.

— Conociéndolas están hablando de Zac Efron.– dice Jer, Liam asintió dándole la razón.

— O hablando de la música de Ed Sheeran.

— Llamaré a Jade.— Louis comenzó a teclear algo luego llevó su teléfono a su oreja.— ¿Amor?... ¿Qué es ese ruido? ¿Dónde estás?¿Dónde está Rachel?...— Todos lo mirábamos atentos.— ¿Quién diablos son esos? pásame a Rachel.— Louis tenía una expresión seria en el rostro, mientras nosotros estábamos con el ceño fruncido, retiró el teléfono de mi oreja y me lo dió.

— ¿Hola, quién es? ¿Eres Zac Efron?— Su voz estaba arrastrada, lo que indicaba una sola cosa y la música del fondo lo confirmaba estaban en un club.

— Rachel, ¿donde estas?— le pregunté.

— Estamos en el Club Euphoria pero shh no le digas a los chicos ni a mis padres.

— Vamos para allá.— Colgué.

— Están en el club Euphoria.

Nos levantamos y corrimos a mi auto. Yo iba conduciendo con Niall de copiloto y Louis y Zayn en la parte trasera mientras que Liam y Jer se fueron en el otro auto. Conduje al lugar donde estaban las chicas que estaba a 15 minutos de casa de Zayn, pero al ser de madrugada no había mucho tráfico así que los quince minutos se convertirían en menos.

Llegamos y todos bajamos. En la puerta enseñamos la identificación y entramos, el lugar estaba en un descontrol total y ¿como no? si es el lugar más popular de Londres. Rápidamente en la pista de baile pudimos divisar a Jade bailando mientras tomaba de un vaso con un líquido rojo.

— ¡Jade!— Le gritó Louis, Jade se giró y nos vió sorprendida.

— ¿Q-qué hacen aquí? ¡Rache..! ¿Rachel? ¿a dónde se fue?— comenzó a dar vueltas como si su perro se hubiera ido.

— Suficiente Jade, nos vamos.— Liam se acercó a quitarle el vaso, Louis la tomó de la cintura alejándola del chico que bailaba con ella.

— Ella está apartada amigo.— dijo entre dientes arrastrando a Jade afuera.— Los esperamos afuera ustedes vayan por Rachel.

Nos adentramos más al club hasta que Jer nos habló, ya la había visto estaba conversando con un chico. De pronto sentí mi cuerpo arder, más bien los celos se hicieron presentes, él estaba muy cerca y la tomaba de la cintura, es mejor que quite sus asquerosas manos si no quiere que lo golpee.

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora