CAPITULO 34

2.8K 152 28
                                    


Rachel.

Era martes por la tarde, ayer había decidido apuntarme en el gimnasio dentro de la universidad, Jer asistía por lo que venía con él, aunque hoy había faltado ya que tendría que hacer un trabajo con una chica de su clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era martes por la tarde, ayer había decidido apuntarme en el gimnasio dentro de la universidad, Jer asistía por lo que venía con él, aunque hoy había faltado ya que tendría que hacer un trabajo con una chica de su clase. Llegué a la universidad y bajé de mi auto con mi mochila del gym. Agradecí internamente cuando vi que no estaba tan lleno, caminé a dejar las cosas a unos lockers, saqué mi agua junto a mi toalla para secar el sudor.

Paso 1 hora y media haciendo ejercicio, al fin había terminado, caminé de nuevo a los lockers cuando escuché unos gritos, caminé a un cuarto y vi que ahí habían más personas, solo hombres, había costales de boxeo y en el centro un ring.

— ¡Vamos Styles!— Le gritaron mientras Harry golpeaba el costal.— ¡Patada!

Miré sorprendida, no pensaba que Zayn hablara en serio, Harry boxeaba, me quedé mirándolo un poco mas, solo llevaba un short, su cuerpo brillaba a causa del sudor que transpiraba. Tal vez y podía tomar esta oportunidad y hablar con él, me molestaba que los chicos tengan que elegir con quien estar, él día de la casa de Liam, Harry no se presentó solo porque estábamos ahí Zayn y yo, esto no podía continuar, no me gustaba ser motivo de esto.

— Vaya tenemos público.— soltó un chico al verme, yo me encogí en mi lugar. Escuché un silbido junto a unas palabras que preferiría no haber escuchado.

— Hola amor, ¿Estás perdida?— se acercó Hugh.— Yo te recuerdo, por tu culpa recibí una paliza y me llevó la policía.

— Por mi culpa no fue, tu fuiste el grosero.— respondí tímida, ¿porqué entré aquí?, Hugh se iba acercando, mientras que yo solo daba pasos hacía atrás.

— ¿Y si vamos a mi fraternidad?— Se acercó rápidamente y me tomó de la cintura.

— Púdrete.— Puse mis manos en sus hombros y lo intenté alejar.

— Te tendré en mi cama no me importa como, Zayn no estará todo el tiempo detrás de tu culito, ya investigué tu y él ni a la esquina, estás sola.— sonrió con malicia.

— Aléjate.— Susurré con miedo, comenzaba a asustarme.

— ¿Todo bien?— llegó Harry por detrás de él.

— Si Styles, no molestes.— me soltó y se giró a verlo, aproveché que me había soltado para ponerme atrás de Harry.

— Yo creo que no, no te quiero ver cerca de ella o tendrás graves problemas, ¿acaso quieres que vuelva a patear tu trasero?, ganas no me faltan.— le dijo con su voz ronca, Hugh me miró mal y pasó por un lado mío empujando mi hombro.

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora