CAPITULO 37

2.8K 138 48
                                    


Rachel

Desperté al escuchar latido tras latido, restregué mis ojos y dirigí mi mirada hacia arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté al escuchar latido tras latido, restregué mis ojos y dirigí mi mirada hacia arriba.

— Despertaste.— Susurró Harry su voz ronca y muy varonil.— ¿cómo estás linda?—Harry levantó su mano y acarició mi rostro, por acto reflejo cerré mi ojos.

— Mejor.—Hice una mueca.

— Rachel... te quiero y nunca jamás dejaré que alguien más te haga daño, te lo juro.— dice suavemente, aún acariciando mi rostro.

Le di una sonrisa un poco débil, solo me limité a abrazarlo, aunque me sentía un poco mejor, no tenía muchas ganas de hablar.

— ¿tienes hambre? ¿quieres comer algo?

— No tengo hambre.— susurré.

— ¡¿DÓNDE ESTÁ?!— Escuché gritar a alguien desde afuera segundos después la puerta de mi habitación se abrió y Jeremy entró por ella.—¿Qué pasó?

— No quiero hablar Jeremy.— le dije sin mirarlo.— Vete.

— No, Rachel escucha yo...

— Jer...

— Espera.

— no quiere hablar Jeremy, vete.— le dijo Harry levantando la voz.

— Tu no hables.

— Que te vayas o yo mismo me encargo de sacarte.— le advirtió, ya me había separado de él, sentí la cama moverse y luego como se levantó.

— y yo te dije que te callaras, vengo hablar con ella no contigo.— lo apuntó.

— Ella no quiere hablarte, ¿amaneciste sordo?

Harry comenzó a acercarse, sabía que Jer solo lo provocaba a propósito pero no creo que Harry se haya dado cuenta, ya que la expresión en su rostro daba miedo.

Me alarmé en ese momento y me levanté rápidamente para ponerme frente a Harry.

— Chicos basta.—los miré a ambos con una mirada suplicante.

— Rachel lo siento tanto...

— No quiero hablar Jeremy, te lo he dicho antes por favor vete, ahora no estoy de humor para escucharte ni a ti ni a nadie.

— Bien.— Se fue dando un portazo.





Habían pasado días, en total 15, lo sé muchos; desde lo que pasó con Hugh, al parecer fue a la cárcel pero salió bajo fianza aunque tenía orden de alejamiento, no podía estar cerca de mí ni en el mismo lugar que yo.
Con los chicos no había hablado mucho, excepto con Harry quien ha estado más cerca de mí y me busca seguido. Quería estar sola y sentirme mejor por mi propia cuenta, extraño, lo sé pero era lo que quería, Jeremy no me volvió a buscar desde ese día, por lo que me contó Harry estaba saliendo con Ariana, no es que yo le haya preguntado simplemente salió un tema y él lo mencionó.

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora