Rachel.De nuevo los molestos toques en mi puerta me habían despertado de una relajante siesta.
— ¡Hey!— Saludó Zayn al abrir la puerta. Me extrañó verlo por aquí, realmente tenía semanas sin que me visitara, de hecho la última vez fue antes de aquella noche.
— Hola Zayn, pasa.— me hice a un lado dejándolo pasar para después cerrar la puerta detrás de él.
— Vaya tenía tiempo sin venir.— se sentó en el sofá, yo asentí dándole la razón.
— Lo mismo pensaba, ¿Qué te trae por aquí?, ¿Quieres algo de tomar?— Le pregunté mientras caminaba a la cocina por un vaso de agua, mi garganta estaba seca, siempre pasaba luego de dormir.
— Agua.— habló desde la sala, tomé dos botellas de agua del refrigerador, una para mi y otra para él.— Rach.
— Te alejaste mucho tiempo de mi Zayn, ¿Qué pasó?— me senté a su lado.
— Me sentí culpable, esa noche, cuando te vi con Gate...
— Gale.— corregí interrumpiéndolo, es gracioso que lo corrija cuando yo soy la que lo llama así.
— Gale... él, cuando te vi con él te dije que no me buscaras, que a ver con quien ibas a casa si es que tu no salías violada de ahí, te lo dije y yo me siento culpable.— posó su mirada en mí, una mirada triste. Me estremecí tan solo pensar en ese día, era un día que definitivamente no quería recordar.
— Zayn...— Puse mi mano encima de la suya.— No es tu culpa, tu no lo sabías, Hugh está loco, él es un drogadicto, tu lo sabes recuerda como se comportó en la fiesta.
— Pero fue como si de alguna manera te lo deseara.
— ¿y lo hacías?
— ¿Qué?, por supuesto que no, ¡Jamás!— se acercó más a mí.
— Entonces no es tu culpa Zayn.— Lo abracé.— te extraño, te convertiste en mi mejor amigo, quería que estuvieras ahí.
— Lo siento.— acarició mi espalda de arriba abajo.— Harry se morirá de los celos si sabe que estoy aquí.
— tiene que entender que somos amigos.
— si bueno... digamos que Harry no es de los chicos que entienden.— hizo una mueca haciéndome reír.
Extrañaba a Zayn, todo este tiempo no habíamos compartido mucho juntos, sólo nos saludábamos y dirigíamos palabras como si, no, buenos días, etc. Es bueno tenerlo de nuevo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Adore you | h.s
FanfictionMis ojos te adoran, pero es mi alma la que se enamoró de ti