CAPITULO 74

2.3K 130 64
                                    


Rachel.

— Amor, te voy a extrañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Amor, te voy a extrañar.— Abracé a Harry con dificultad debido a mi gran panza.

— Solo será una semana, Harry.— Hizo un puchero, solté una risita y él besó mi frente.

— Me llamas cualquier cosa, ¿esta bien?, si vas al hospital me avisas, todo, cualquier cosa.

— Harry tengo 8 meses, Zayn me visitará, lo prometió, y como dices solo será una semana.

— Pues por lo mismo, tienes 8 meses temo que se adelanten y no esté presente.— Hizo una mueca, yo negué.

— El doctor dijo que todo estaría bien, ¿recuerdas?, estoy bien, en reposo, no se adelantarán.

— Bien, los amo.— Besó mi gran barriga en forma de pelota luego regresó a besar mis labios.

— Te amamos.— Sonreí, él tomó su pequeño bolso donde tenía su ropa suficiente para una semana y lo colgó en un hombro.

— Cuídate, te estaré llamando todas las noches.— Dejó un beso un poco largo en mis labios, acarició por última vez mi vientre y finalmente salió del departamento.

Solté un suspiro caminando a la habitación, me recosté en la cama para tomar una siesta, Zayn al enterarse de que Harry se iría dijo que podría venir a quedarse, de inmediato me negué, le propuse que viniera por las tardes y si necesitaba algo lo llamaría, no estoy enferma estoy embarazada son cosas distintas. Harry en estos meses estuvo condicionando una habitación para los gemelos, ambos escogíamos cosas por internet y las comprábamos, también fuimos a comprar unas cunas, carriolas, asientos para coche. Casi no he visto a los chicos salvo las veces que habían venido a visitarme, las cosas iban bien con mi embarazo, mis bebés ya estaban bien formados según Carrie hace unos días.

Mi celular comenzó a vibrar debajo de mi almohada fue lo que provocó que despertara. Descolgué sin saber de quien se trataba, lo puse en mi oreja.

— ¿Hola?

— Lo siento cariño, ¿te desperté?

— No, mamá.— Respondí estirándome un poco.

— ¿Cómo estás? ¿Cómo va todo?

— Bien, me he mantenido en reposo, lo sabes, Harry hoy se fue de viaje de negocios a Dublin, Irlanda.

— ¿Estarás sola? ¿Quieres que vaya a quedarme contigo?

— No mamá, estoy bien, Zayn me visitará por las tardes en caso de que necesite algo, estaré bien.

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora