CAPITULO 42

2.8K 139 11
                                    


Rachel.

Ayer fue un día intenso, especialmente en la noche después de encontrarnos con Noah, cuando salimos mi padre y Jay se acercaron para saber lo que había ocurrido y advertirnos que no hiciéramos ningún escándalo, esto último dicho por mi padre clara...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayer fue un día intenso, especialmente en la noche después de encontrarnos con Noah, cuando salimos mi padre y Jay se acercaron para saber lo que había ocurrido y advertirnos que no hiciéramos ningún escándalo, esto último dicho por mi padre claramente. Dos horas después regresamos a casa junto con Dalia quien ya estaba cansada.

Hoy era mi cita con Harry al parecer había preguntado e investigado lugares aquí, dijo que había hecho una reservación en un restaurante elegante y que me iba a gustar.

— Te ves hermosa.— dijo Harry en cuanto bajé el último escalón.

— Gracias, tu también vas muy guapo.— respondí acomodando el cuello de su camisa.

— ¿Vamos?— Ofreció su mano para que la tomara y así lo hice.

— Vamos.

Salimos de casa, mi madre nos dejo su auto ya que ella se encargaría de hacer deberes de la casa o simplemente pasar el día junto a Dalia.

— Reservé nuestro vuelo para mañana a las 4:00 am, muy temprano lo sé pero el próximo era demasiado tarde.

— Eso esta bien linda.— puso su mano en mi rodilla y comenzó hacer pequeños círculos con su dedo índice.

Harry.

Me había encargado de preguntarle a Jacob lugares para llevar a Rachel, se había comportado demasiado bueno y me dijo el lugar preferido de Rachel.

Al llegar su sonrisa no podía ser más grande y me miró. Dios es tan hermosa.

— La pequeña Italia.— Susurró sonriente, yo asentí.— Es mi lugar favorito, ¿Lo sabias?

— Por ahí un pajarito me lo dijo.

— Es como Italia pero en pequeño, y lo que más amo su comida, reservar aquí lleva días de anticipación y es muy costoso Harry.

— Me he dado cuenta, pero tu lo vales.— Tomé su mano.— Vamos.

— Buenas noches, bienvenidos a Antico Forno ¿Tienen reservación?

— Buenas noches, si Harry Styles.— Le contesté, ella asintió.

— Por aquí, acompáñenme.— La seguimos a un mesa.— Es aquí, mesa para dos, en un momento vendrá el mesero a atenderlos.

— Gracias.— Dijimos ambos.

— Que lindo lugar, he escuchado que la comida de aquí es exquisita.

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora