CAPITULO 45

2.8K 136 24
                                    


Rachel.

— Vamos Rachel, será divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vamos Rachel, será divertido.— Insistió Jade.— será bueno para todos, olvidarnos de la universidad, trabajos, tareas por una noche.

— No lo sé Jade.— Hice una mueca.— ¿Qué opina Louis de esto?

— El está encantado por ir.— Levanté una ceja, no le creía.— Bien no le he dicho, pero... sé como convencerlo.— bailó sus cejas.

— Okay okay, no quiero saber tus planes sexuales, embarazada con tus hormonas al tope. — Tapé mis oídos.

— Oh vamos, como si no tuvieras algunos con Harry.— se burló.

— No ha pasado nada entre nosotros Jade, por Dios llevamos 1 mes y medio.

— ¿QUÉ?, dime que no es cierto...— Me encogí de hombros.— No has tenido sexo con Harry, ¿chica estás bien?— se acercó a tocar mi frente.

— Digamos que solo han sido besos, pero no hay prisa, creo, al menos no para mí ni creo para él, no ha mencionado nada ni se ha puesto en plan de eso, tu sabes.

— Déjame ver si estamos en sintonía, estás hablando de Harry Styles, el semental Harry Styles.— abrió sus ojos de par en par.

— Basta Jade.— reí.

— Bueno, entonces está noche vamos a Hok.— Tomó su bolso, rodeé los ojos.

— Jade.— alargué.

Esta chica está embarazada y quiere ir a un club.

— En algunos meses no podré ir, porque seré una bola.— hizo un puchero.— Por favor, los chicos ya han aceptado incluso Harry y JEREMY.

— ¿Jeremy?— fruncí el ceño.

— Si, irá con esas chicas pegostiosas.— insultó.— Pero irá y tú también, no va a pasar nada lo prometo, no me voy a alejar de ti, lo prometo, estoy segura que Harry tampoco.

Solté un suspiro, haciendo un sonido.— Bien, iré.

— Nos iremos a las 10:00, ¿irás en tu auto?— preguntó.

— Si, no pienso beber, le diré a Harry que vayamos juntos, sabes como se pone cuando bebe.— Asintió.

— Bien, nos vemos esta noche.— Se despidió con un beso en la mejilla y se fue.

Esta mañana había llegado Jade de visita, ahora era sábado por la mediodía cuando abandonó mi departamento, habíamos almorzado juntas y conversamos acerca de las cosas que pasaron en la semana. Había pasado un mes y medio desde que Harry me pidió ser su novia en aquel concierto de Ed Sheeran, había recibido llamadas hasta de mis tías allá en Carolina del Norte porque al parecer una chica grabó todo y lo había colgado en Youtube, fue algo vergonzoso. Tomé mi celular de mi mesa de noche y decidí llamar a Harry para ponernos de acuerdo para esta noche.

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora