CAPITULO 16

3.9K 163 18
                                    



Rachel.

— Jade te he dicho que no puedo estoy castigada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Jade te he dicho que no puedo estoy castigada.

Cuando se lo proponía Jade llegaba a ser tan molesta como un grano en el c*lo.

— No se darán cuenta que te fuiste de fiesta solo dirás que vienes a mi casa.— Insistió de nuevo.

Era viernes por la noche Jade insistía en que hiciéramos noche de chicas y nos fuéramos de fiesta al parecer los chicos estarían en casa de Zayn y no saldrían. Solo pasarán el rato en su casa.

— No lo sé, si se llegan a enterar me mataran. Y el castigo será peor.

— No lo harán. ¡vamos, vamos!— Solté un suspiro y finalmente acepté.

— Bien, prepararé un bolso.

Soltó un chillido de felicidad.— Bien, sal estoy afuera.

— ¿Sabías que aceptaría?— Me acerqué a la ventana y en efecto ahí estaba su auto.

— Bueno sé que no me puedes decir nunca que no, ahora apúrate.

Colgó. Preparé el bolso y lo dejé en mi cama, me dirigí a la habitación de mis padres y les pregunté que si podía ir a su casa a dormir, ellos aceptaron pidiéndome que no me saliera. Comenzaba a sentirme mal por mentir, pero no había vuelta atrás si no quería una Jade molesta gritándome en el oído que vayamos. Salí de mi casa 10 minutos después.

— ¡Hoy es noche de fiesta!— Canturreó Jade en cuanto me subí al auto.

— Estoy nerviosa.

— Ay dulce, dulce Rachel.— Acarició mi cabello.— Que inocente, no va a pasar nada no se enterarán, tu tranquila.— Me hizo una seña y encendió el auto para después salir de la calle de mi casa.

Llagamos a su casa seis calles después, algo que me gustaba demasiado y es increíble, es tener a mi mejor amiga de toda la vida viviendo cerca de casa.

— Bien. Corre, corre, corre. Tenemos que alistarnos rápido son las nueve con quince.— Subió corriendo los escalones del porshe de su casa, la seguí y ambas volvimos a correr ahora a su habitación.

— Eso fue cansado.— Dije tirándome en la cama como un saco de papas.

— Ay ni aguantas nada.— Se burló Jade.— Mira esto es lo que pensaba ponerme.

Me senté en la cama, Jade había caminado a su baño supongo que para cambiarse, volvió con un body de encaje ajustado al cuerpo color negro, una falda de piel del mismo color y arriba una campera blanca con destellos.

— Wow, no olvides que tienes novio, te ves linda.— Adulé.— Con los botines rojos altos que tienes se vería genial.— Sugerí.

— Por eso amo salir contigo siempre haces los mejores outfits.— Reí.— ¿Tu que te pondrás?

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora