Rachel.Otro maldito Lunes de nuevo ir a la odiosa universidad. Nuevamente la alarma proveniente de mi celular me estaba despertando, le piqué inconscientemente en la pantalla, la alarma dejó de sonar. 10 minutos más no harían daño. Mis ojos se volvieron a cerrar retomando el sueño.
Unos fuertes golpes en mi puerta me despertaron de nuevo.
— ¡RACHEL ARRIBA!— Gritó Jay del otro lado, bufé. Agarré mis colchas y me tapé hasta arriba, pero el seguía golpeando.— ¡SÉ QUE NO LO HAZ HECHO, ARRIBA!
— Que ya estoy despierta.— Solté adormilada, pero el parecía que no escuchaba y seguía tocando.— ¡Que ya estoy, vas a tirar mi puerta!
— Quedan 15 minutos, si no bajas en 10 te dejo.— Advirtió, puse los ojos en blanco y caminé a mi closet.
Agradecí haberme bañado ayer por la noche, antes de dormir. Tomé unos jeans ajustados, una blusa azul de mangas largas y una chamarra negra encima, finalmente mis botines negros. Mi cabello lo dejé suelto, me maquillé con un poco de rimer, corrector y blush. Salí de mi habitación después de lavarme los dientes, bajé las escaleras corriendo, le grité a mamá que ya me iba y sin recibir respuesta salí de casa, Jay no dejaba de tocar el claxon.
— Idiota faltan 10 minutos en 5 llegamos.— Le dije enojada.
— Cambio de opinión, consíguete novio.—Habla sin despegar la vista de la carretera.
— Cinsiguiti nivi.— Molesté.— Tal vez lo haga.
Claro que no hablaba en serio, bueno tal vez. ¿A quién engaño? claro que no hablaba en serio, nadie del colegio sabe que existo como porque querrían ser mis novios.
— Buena suerte en eso.— Se burló, lo miré fulminante.— ¿Que?, Vamos Rach eres normal, no eres social. ¿Cómo piensas tener novio si ni siquiera puedes hablarle a un chico que no sea Jer o Liam?
¿Normal? ¡Yo no soy normal!
— En realidad salgo con alguien.— Mentí. Rachel cállate eso no es cierto.
— ¿Ah si?, No te creo.
— Bueno es tu problema salgo con alguien, tal vez el antisocial seas tu.— Lo miré divertida mientras levantaba una ceja.
— ¿Cómo se llama?— Me miró por un milisegundo.
— ¿Cómo se llama?— Repetí.
ESTÁS LEYENDO
Adore you | h.s
FanfictionMis ojos te adoran, pero es mi alma la que se enamoró de ti