Rachel.
Miércoles 12:04 pm y ya no sabía que más hacer, por la mañana había ido al gym, llegué a casa comí y ahora estoy sentada en el sofá frente a mi televisión aburrida de todas las películas que había en netflix. No había visto a las chicas desde el lunes por la tarde que se habían ido de casa, Gina me contó que Liam la había invitado a ver una película y el martes también... eso dos quedarán juntos cuando menos me lo espere. En cuanto a Jade esa chica está feliz de la vida al lado de Louis, aunque bueno eso lo sabemos desde primer semestre de la universidad cuando lo vió por los pasillos.
El timbre de mi móvil me hizo levantarme para correr a mi habitación y cogerlo.
— ¿Hola?
— ¡Rach, hey!— saludó Liam del otro lado.
— Hola Liam, ¿Qué pasa?
— Los chicos vendrán a casa en una hora, invité también a Gina, queremos darnos un chapuzón y preparar algo a la parrilla, ¿vienes?
— No lo sé Liam.— Harry estará ahí, es más que seguro. Aunque bueno no tengo nada más importante que hacer, podría mantener mi distancia.
— Vamos... estoy seguro que no tienes nada más que hacer, no seas aburrida.
Suspiré.— Está bien.
— Genial, en una hora, recuerda traer un sexy traje de baño.— mencionó con una voz seductora.
— Puaj Liam, cállate.— reí.
— Estoy jugando, no tardes ¿okay?
— Vale, nos vemos.— Colgó.
Dejé mi celular en mi cama mientras me quedaba viendo un punto fijo, bendito sea el día en el que me enamoré de un chico de mi grupo de amigos.
Miré mi ropa, aun no me había duchado, me levanté con pereza de mi cama, mis piernas dolían debido al peso aumentado mientras cargaba; saqué de mi closet unos shorts blancos con una camisa negra talla L, llegaba debajo de mi short, en el centro ponía Nirvana con letras blancas. Debajo pondría el traje de baño, un bikini de cintura media, color negro. Se amarraba por atrás y el cuello.
Salí de bañarme ya vestida, decidí meter mi blusa por dentro, puse mis crocs blancas, después comencé a cepillar mi cabello, no lo arreglaría ni tampoco me pondría maquillaje no tenía caso, tan solo puse mis cremas hidratantes y de cuidado de piel, tomé mi bolso con un cambio de ropa interior y de ropa, eché mi bloqueador y una toalla.
ESTÁS LEYENDO
Adore you | h.s
FanfictionMis ojos te adoran, pero es mi alma la que se enamoró de ti