HarryLa semana pasó demasiado rápido con todo el trabajo apenas y nos daba tiempo de respirar, hoy era viernes mañana es el cumpleaños de Rachel sé que no ha planeado nada y estoy seguro que hasta lo ha olvidado, es por eso que planeé algo para ella junto con los chicos, le pedí que estuviera temprano en casa porque saldríamos, nos iríamos a la casa de mi padre en la playa west wittering. El sábado lo pasaríamos juntos solos y el domingo los chicos llegarían.
— ¿Por qué me has pedido que venga temprano a casa?— Preguntó en cuanto me vió entrar al departamento.
— Nos vamos el fin de semana.— Frunció el ceño y negó.
— Harry sabes que no puedo, en cualquier momento me puede pedir el Señor Davies que haga algo y necesito mis cosas.— Me siguió a la habitación, mientras que yo en el camino me iba desabrochando mi corbata y mi saco.
— Eso ya está arreglado amor, así que prepara tu bolso que nos vamos en una hora.
— Bien.— Suspiró. Me acerqué a ella y la tomé de la cintura.— ¿Planeaste algo cierto?
— Tal vez.— Ladeé mi cabeza, Rachel negó divertida y se puso de puntitas para darme un beso.
— Al menos dime a dónde iremos para saber que llevar.
— A la playa.— Se soltó de mi agarre para caminar a su closet, dejó a la vista su trasero lo cual aproveché y le di una palmada.
— ¡Harry!— Chilló tocándose su gran y bonito culo.
— Me gusta.— Me encogí de hombros con una sonrisa.
La vi sacar su ropa, cuando ya tenía alguna ropa adentro de su bolso, fue al cajón de sus bañadores, yo estaba sentado en la cama observando cada uno de sus movimientos, se veía tan concentrada, amaba esta chica es hermosa, jamás me cansaré de decirlo.
— ¿Cuáles llevo?— preguntó sentada en el piso observando su cajón.
— El rosa y el negro.— Respondo con una sonrisa en mi rostro, claro que me la estaba imaginando con ellos puestos.
— ¿No harás tu bolso?
Me dirigí a mi closet, saqué unos jeans negros, unas bermudas, dos t-shirt blancas, dos bañadores y una camisa formal.
— ¿Lo llevas tu?— Le enseñé la ropa, ella asintió. Metí la ropa en el bolso para después deshacerme de mi traje, me puse unas bermudas con una camisa blanca y mis tenis nike.
ESTÁS LEYENDO
Adore you | h.s
FanfictionMis ojos te adoran, pero es mi alma la que se enamoró de ti