Rachel.Los días pasaban rápidos ya habíamos entrado al mes de diciembre, en unos días saldríamos de vacaciones. Las cosas han estado bien, normales con la excepción de que Rebeca no deja de insinuársele a Harry, esa chica ya me cansó y a Harry también, pero es que no entiende, y pues entiendo tanto tinte y extensiones falsas le dañaron el cerebro.
Pasaron solamente 5 días del incidente que hubo en la cafetería, hoy era Sábado y con los chicos planeamos ir al boliche para luego ir a una fiesta que organizaba un chico del Fútbol, su nombre era Matt e iba en 3er semestre, no estaba muy convencida pero bueno, esos chicos llegan a insistir demasiado y a ser muy fastidiosos cuando quieren algo, que lo único que quieres es que se callen y para lograr eso hay que aceptar.
Al llegar de los bolos directamente subí a mi habitación tenía 30 minutos para cambiarme y arreglarme un poco. Estaba a punto de tomar unos jeans cuando recordé que Jade me pidió bueno más bien me exigió que me pusiera alguna falda o vestido.
Chica estamos a 5ºC y tu me quieres con falda.
Tomé unos shorts de piel ajustados color negros, una top rosegold de seda, holgada, la metí por dentro, arriba una chamarra de peluche blanca con negro. Esto me mantendría calientita, pensé al verme al espejo. Me dirigí al tocador donde solo puse rímel junto a un poco de blush. Mi cabello estaba bien, se habían hecho ondas luego de que se secara.
Terminé de lavarme los dientes y corri por mi bolso ya había llegado un mensaje de Harry avisando que ya estaba abajo. Salí de mi habitacion y bajé las escaleras con rapidez pero con precaución no quería quebrarme un pie ahora, ya que al traer botas altas no era buena idea correr en las escaleras. Me despedí de mi madre con un grito a lo que ella respondió igual pidiendo que me cuidara y llegara a la hora que es.
Como es de costumbre Harry estaba recargado en su auto y como siempre he pensado repito se ve sumamente sexy.
— Hola guapo.— Me acerqué a besar su mejilla, sonrió y me tomó de la cintura intensificando el pequeño abrazo.
— Hola hermosa.— Abrió la puerta del auto dejandome pasar, aunque odiaba esos gestos porque no es que yo no pudiera abrirla, viniendo de él era tan lindo.
— ¿Los chicos ya estan ahi?
Asintió.—Si recién le he cortado a Zayn, me dijo que acaban de llegar.
El camino fue corto ya que descubrí que Matt no vivía muy lejos de mi casa, su casa estaba a mas o menos 5 calles abajo de la mía.
ESTÁS LEYENDO
Adore you | h.s
FanfictionMis ojos te adoran, pero es mi alma la que se enamoró de ti