CAPITULO 35

2.9K 130 7
                                    


Rachel.

— ¡¿TE BESO?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¿TE BESO?!

— ¡Jade!— La miré mal.— Baja la voz.— Continué mientras veía a todas partes. Ambas nos encontrábamos sentadas en una cafetería dentro de la universidad, esperábamos a los chicos nos adelantamos ya que yo quería contarle lo que me había pasado con Harry hace unos días.

— Lo siento, pero es que no puedo creerlo, ¿cómo estuvo? ¿Qué sentiste? ¿Van a volver?, dime que si por...

— ¡Jade basta, habla más lento!— Reclamé con una sonrisa ya que me estaba agobiando con sus preguntas.

— Pues contesta.— Se quejó dando saltitos en su asiento como una niña pequeña.

— Estuvo no lo sé, sabes todo lo que sentía por Harry, no, no vamos a volver porque ni siquiera fuimos novios.

— Ustedes dos son un caso.— se cruzó de brazos.— L-e g-u-s-t-a-s— Deletreó.

— Harry se volvió un mujeriego, el sin vergüenza me beso el Martes y el Jueves ya se rumoreaba que se había acostado con alguien.—Rodeé los ojos, recordando como me había llegado la noticia, una chica fastidiosa que estaba loca por Harry y no le gustaba que me le acercara, aunque para Harry es un cero a la izquierda.

— ¿No te haré entender verdad?

— No.— tomé de mi agua.

— Hola chicas.— Saludó Liam llegando con los chicos detrás de él.

— Hola guapos.— Sonreí.

— ¡Amor!, te extrañé.— Jade se abalanzó a los brazos de Louis quien la aceptó gustoso y comenzaron a besarse. Asco.

«Eso no piensas cuando besas a Harry»
Cállate.

¿Con quién hablaba? me estoy volviendo loca.

— Puaj... no hagan eso.— molesté, los chicos se acomodaron en la mesa.

— ¿Envidia o celos?— Jade me hizo un gesto sacándome la lengua, negué divertida.

Regresó a su lugar solo que ahora se sentó en las piernas de Louis.

— ¿Qué haremos hoy?— Preguntó Zayn a mi lado, todos nos encogimos de hombros y nos quedamos pensando.

La verdad es que a mi no me invitan a fiestas, ni cosas así, por lo que yo no tenía nada que decir.

— Podemos ir al nuevo Club que abrieron.— Sugirió Harry, lanzándome una mirada rápida, así había sido desde que nos besamos, no hemos hablado, nada fuera de lo normal Hola, si, no, bien, adios.

Adore you | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora