Rachel.Había pasado un mes desde aquel día, Harry se había creado una reputación de mujeriego y era real ya que comenzaba a salir con una chica diferente cada día, había cambiado se había vuelto más duro, seguía siendo nuestro amigo pero algo en él había cambiado pero era algo que a mi ya no me interesaba, no después de como me trató.
Fue un completo idiota diciendo cosas tan desagradables de mí a mis espaldas. La navidad la había pasado con mi familia y Jeremy ya que al no ser de aquí estaba solo y mis padres decidieron invitarlo al igual que en año nuevo.
Ahora estábamos a 11 de Enero a un día del cumpleaños de Zayn, hoy era viernes y con los chicos estábamos planeando lo que haríamos en la noche, nos encontrábamos en casa de Liam, todos sentados en el sofa excepto Harry quien estaba en la cocina. Habiamos comenzando a llevar una relación mejor.
— El otro día Ryan mencionó un lugar llamado "Rhetoric", ¿Han ido?
— Ese lugar está caracterizado por drogas, sexo, cosas de esas.— Respondió Zayn.— si he ido, solo si quiero conseguir un buen polvo.
— ¿dónde?— Llegó Harry a la sala en donde estábamos.
— Rhetoric, Rachel quiere ir.— dijo Zayn mientras se levantaba a prender la consola.
— Están locos si la van a llevar ahí, no lo harán.— los amenazó, ellos asintieron como si fueran robots.
— Estoy aquí.— Me apunté.—y yo decido a donde ir, ¿quién te crees tú?, si yo quiero voy no necesito tu permiso.
— No seas terca Rachel, te digo que no, y no es por molestarte ese lugar no es para chicas como tú.
— ¿A qué te refieres?
— Es diferente a tu ambiente.
— Pues mírame como voy, mañana te cuento como me fue y con cuántos chicos folle.— me levanté del sofa, caminé a la puerta, él corrió y se puso en frente de mí.
— Nomas no vengas llorando porque alguien abuso de ti.
— Serías la última persona con la que iría.— Le dije con rabia.
— ¡Basta!, ustedes dos se han vuelto pura pelea es hora de que arreglen sus problemas.— Gritó Liam, los demás asintieron dándole la razón.
— Él/Ella empezó.— dijimos al unísono.
— Harry tu para empezar deja de acostarte con cuanta chica se te cruce, en un mes te acostaste con 32 chicas.— lo miré con asco.
— No me sorprendería que ya tuvieran sifilis o alguna enfermedad.— Me alejé de él como si tuviera la peste y me la fuese a contagiar.
Harry rodó los ojos y los chicos soltaron una carcajada.
— Bien me voy, Rhetoric me espera.— Sonreí cínicamente, me di media vuelta para abrir la puerta, pero Harry fue más rápido que la volvió a cerrar.
ESTÁS LEYENDO
Adore you | h.s
FanfictionMis ojos te adoran, pero es mi alma la que se enamoró de ti